Con un precio sugerido de 4,999 pesos la firma apalanca su liderazgo en el mercado mexicano al ofrecer equipos High End, de acuerdo a la economía mexicana.
Al integrar los procesadores Intel a la notebook de gaming de Hyundai, los gamers no solo podrán jugar sin problemas, también podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea.

Ejecutivos de Lenovo, Intel, Microsoft y Adobe presentaron el renovado programa Lenovo Partner Program Workstation, que ofrece atractivos incentivos a sus canales.

La nueva notebook de ASUS presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto con novedosas formas de interactuar con una computadora portátil, además es segura al integrar el reconocimiento facial.
El evento de Intel resaltó la transformación del sector tecnològico y cómo el canal de distribución debe aprovechar las nuevas oportunidades de negocio durante la revolución del data.
Las innovaciones en el diseño incluyen pantallas NanoEdge sin marco de cuatro lados con visuales casi sin bordes y touchpad de función dual con aumento de productividad.
La nueva edición ThinkPad de Lenovo no sólo es un caballo de batalla de alto rendimiento, trasciende la brecha entre el trabajo y el juego, ofreciendo una elegante laptop que actúa en todos los frentes.
Innovación, productividad y entretenimiento son las principales características de la nueva tableta Galaxy.
Los gráficos híbridos de NVIDIA RTX para GeForce RTX son posibles gracias al desarrollo de la IA y al trazado de rayos. Aumenta seis veces el rendimiento y estará disponible en septiembre.
Para conseguir más rentabilidad los resellers deben ofrecer atención especializada a las Small Medium Business.