El esfuerzo de estas empresas proporcionará redes dinámicas para usos como redes privadas, acceso inalámbrico fijo, banda ancha rural inalámbrica e IoT, entre otras.
La integración del Internet de las Cosas dentro de la industria de la manufactura trae consigo beneficios que incluye conceptos innovadores, además de eficientar y optimizar los procesos.
La solución de red integral vía software permite realizar un monitoreo eficiente gracias a la plataforma de gestión centralizada, ahorrando tiempo y costos.
La licencia incluida en el Linksys Cloud Manager se adapta a todo tipo de presupuesto y brinda todas las funciones para una administración de TI completa y eficiente en PyMes.
La digitalización sustentada en la hiperdisponibilidad brinda el entorno óptimo para atraer, retener y gestionar a la nueva generación de talentos.
Uno de los requerimientos básicos para la perfecta función de las Smart cities es la necesidad de contar con redes con mayor capacidad de ancho de banda.
La transformación plantea nuevos desafíos a las empresas y la promesa de la digitalización busca un doble propósito: lograr mayor velocidad y flexibilidad en los procesos.
Los beneficios que puede traer una actualización de un cableado categoría 6 a 6A en la red pueden llegar a ser fundamentales.
La tecnología patentada por Ruckus gestiona las antenas de los puntos de acceso para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la señal Wi-Fi, especialmente en aquellos ambientes de alta demanda.
Con Webex Teams, la nueva plataforma de Cisco implementada por C3entro Telecom, la colaboración digital está al alcance de todos.