Los beneficios que puede traer una actualización de un cableado categoría 6 a 6A en la red pueden llegar a ser fundamentales.
La tecnología patentada por Ruckus gestiona las antenas de los puntos de acceso para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la señal Wi-Fi, especialmente en aquellos ambientes de alta demanda.
Con Webex Teams, la nueva plataforma de Cisco implementada por C3entro Telecom, la colaboración digital está al alcance de todos.
Planificar la modernización de la red inalámbrica es vital para maximizar los beneficios y evitar gastos innecesarios.
Con el Multy X, con sistema de tres bandas AC3000, Telsa y ZyXEL ofrecerán al canal promociones especiales para que puedan brindar a sus clientes la mejor experiencia en tecnología WiFi.
El Ruckus R730 es el primer punto de acceso listo para IoT y LTE que cumple con el protocolo de seguridad WPA3 para proteger a los usuarios de ataques comunes.
“Coopetencia”: cooperación + competencia, donde se necesita que varias tecnologías trabajen juntas para obtener los resultados esperados, pues un ecosistema abierto es crítico para este éxito.
Control de red SmartZone OS5 de Ruckus es una nueva funcionalidad que permiten a los proveedores de servicio diferenciar sus servicios administrados, simplificando la gestión de sus redes.
El uso de la fibra óptica ha cobrado relevancia debido a los mayore requerimientos de las nuevas generaciones como millennials y la Generación Z.
Al lado de su mayorista TELSA, el fabricante presenta el Router Nighthawk Pro Gaming con WiFi, diseñado para transformar la experiencia en los videojuegos.