12 propósitos para 2020 en tu empresa

ServiceNow, empresa de soluciones para la trasformación digital, enumera los propósitos para que tu negocio crezca junto con tus metas personales.

Además de las metas personales, la tradición de los 12 propósitos también puede aplicarse a la filosofía empresarial, más allá de las estrategias a implementar en los negocios, en la medida del esfuerzo será el resultado, y ese es el deseo principal de ServiceNow.

Automatizando los procesos

La tarea de ServiceNow está dedicada a que el trabajo sea más simple para las empresas y colaboradores, ofreciendo soluciones para dar automatización y celeridad a las tareas, lo cual resulta en reducción de tiempo y dinero.

Mejores experiencias con los empleados

La mejor experiencia del empleado que se puede ofrecer, es cuando se realiza la implementación de tecnologías digitales personalizadas, predictivas y sin riesgo de interrupciones, como vehículo de la transformación digital.

AI para RH

No es un juego de acrónimos. Tan seria como la ciencia: la oferta de inteligencia artificial puede ser de inmejorable ayuda para los reclutadores y para los candidatos para responder preguntas de manera rápida, clara y fluida, como aportación de grandes experiencias intuitivas.

NLU en áreas de TI

Con innovaciones como la comprensión natural del lenguaje, los empleados pueden interactuar con un agente virtual, usando términos humanos de lenguaje simple para encontrar respuestas eficaces. Una función de ayuda para conseguir artículos o para resolver problemas comunes.

Movilidad y trabajo remoto accesible

Una de las cualidades de la plataforma de ServiceNow es la experiencia Mobile-First, enfocada en la movilidad y simplificación total del flujo de trabajo desde cualquier lugar y momento, incluso cuando se trabaja sin conexión.

Migrar a la nube

La nube ofrece a las empresas muchas ventajas y oportunidades de incrementar la competitividad así como darle celeridad a los procesos. Es la razón por la que las organizaciones en todos los mercados verticales, están haciéndose de soluciones en la nube para incrementar la innovación, expandir el alcance del mercado y reducir costos de TI.

Nuevo modelo para proveedores y socios

Un nuevo enfoque en el cual se puedan segmentar a los socios globales, permitirá reconocer la experiencia en el ecosistema y mejorará oportunidades para que los socios se distingan y coloquen sus servicios entre los clientes.

Implementación de chatbots

Los chatbots realizan con eficiencia tareas cotidianas y pueden actuar como un personal shopper, apoyar consumidores, impulsar ventas, o como enfermeros en hospitales. Por medio de programas de computadora, la capacidad para simular de forma realista el discurso humano es una gran ventaja.

Conocer a tu equipo

Convives con ellos, confías en ellos, así que es mejor saber qué esperan del lugar donde trabajan, y el tipo de comunicación que prefieren tener con sus superiores. El estudio realizado por ServiceNow, “La Generación Z y el Futuro del trabajo” es una fuente para entender mejor cómo se desempeñan y lo que buscan en el ambiente laboral.

Transformar TI

Se trata de cambiar la cadena de valor de TI, comenzado por la planificación hasta las operaciones. Sacar el máximo provecho de la colaboración y productividad con solo una fuente de información para TI, además de mejorar las operaciones con análisis en tiempo real en toda la organización.

Continuar innovando

Una sola plataforma para la innovación en la nube, es lo que garantiza la mejor adaptación para las necesidades de la empresa. Con ello, se ofrecen servicios de empleados modernos y tecnología de inteligencia artificial.

Grandes experiencias

Además de interactuar con los clientes, debe enlazarse la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma rápida y proactiva. Es necesario aumentar la satisfacción del cliente al ofrecer opciones personalizadas de autoservicio y automatización de sus solicitudes comunes.

Lee más
Comercio minorista
Tres áreas de oportunidad en la nueva normalidad para el comercio minorista