Slide

Samung anuncia nueva gama de monitores

Samsung, monitores
Los monitores Samsung están diseñados para aumentar la productividad de los usuarios que trabajan, estudian y se entretienen en casa.

Samung hizo el lanzamiento de sus nuevos monitores con características diseñadas para los retos actuales. Los hogares se han convertido en la infraestructura crítica para el trabajo, educación y entretenimiento de las personas. Con las estrategias empresariales de productividad distribuida, un monitor es un aliado para una mejor experiencia y aprovechar al máximo el tiempo.

Smart Monitor M5

Es un equipo que integra, en una sola pantalla, la conectividad para PC y dispositivos móviles, con funciones dedicadas al home office y a la educación remota; también cuenta con Smart Hub que funciona como un centro de entretenimiento similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

Smart Monitor M5 ofrece diversas opciones de conectividad, ya sea para optimizar las labores diarias con una doble pantalla o para ver más detalles con un display de resolución Full HD (FHD). El usuario puede conectarse con un solo toque a su teléfono inteligente con Tap View, App Casting o Apple AirPlay 2; por otro lado, si se busca una experiencia de escritorio en un dispositivo móvil, también se pueden conectar al monitor a través de Samsung DeX.

Ya sea en el trabajo o para entretenimiento, Smart Monitor M5 hace que la visualización sea más cómoda gracias a su función Adaptive Picture, que permite ajustar el brillo del monitor de forma automática para disfrutar cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día.

Odyssey G5

Un monitor que además de adaptarse a tu campo de visión, cuenta con imágenes que te muestran cada detalle y una velocidad que te dará la ventaja en tu próximo combate. Su pantalla 1000R curva se adapta de mejor manera al campo de visión del usuario, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se puede repicar en ningún monitor con pantalla plana. Ofrece una resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD.

El estilo es importante para los gamers y con diseño futurista, pantalla sin bordes y una interfaz de usuario para videojuegos hacen de Odyssey G5 una opción perfecta. Cuenta con un tiempo de respuesta increíblemente rápido, de 1ms, y una tasa de actualización de 144 Hz.

Cuenta con la tecnología de AMD FreeSync Premium, la cual brinda una sincronización adaptativa que reduce el desgarro, parpadeos y latencia de entrada de la pantalla. Además, tiene una compensación de fotogramas de baja velocidad para que cada escena fluya a la perfección.

Lee más
Vertiv, Voces del Canal
Vertiv lanza estrategia para empoderar y conectar socios en LATAM