Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

10 cosas debes saber sobre los nuevos procesadores AMD

AMD decidió revelar algunas de las características menos conocidas y más emocionantes de los procesadores Ryzen.

Tras el revuelo que la familia de procesadores de última generación de AMD, Ryzen™ 3, 5, 7 y Threadripper™ han causado en la industria, AMD decidió revelar algunas de las características menos conocidas y más emocionantes de los procesadores Ryzen. Conozcamos algunos de los mejores aspectos de este procesador, desde los equipos de jugadores profesionales que utilizan Ryzen de forma exclusiva hasta los chip Ryzen, que contienen una verdadera IA.
1.) TechRadar ha denominado el procesador Ryzen™ Threadripper™ como «el procesador más potente que jamás hayan probado». 
Con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos y características desbloqueadas de fábrica1 que están disponibles inmediatamente, Threadripper ofrece un potente procesador a un precio competitivo que le permite al usuario realizar todo tipo de tareas al mismo tiempo.
2.) Fnatic, líder en eSports profesionales, actualmente utiliza Ryzen en todas las PC de sus equipos.
A medida que la popularidad de los eSports crece y crece, los jugadores competitivos buscan constantemente los mejores componentes para sus sistemas. Todos los equipos de eSports en PC de Fnatic utilizan procesadores Ryzen en sus sistemas.
3.) El socket AM4 de AMD es completamente escalable y se adapta a procesadores de 2 a 8 núcleos y 16 subprocesos.
La plataforma AM4 trabaja con hardware totalmente escalable, lo que significa que un consumidor con un presupuesto relativamente acotado puede comenzar con una CPU o APU de 2 núcleos, y actualizarse a una CPU de 4 o incluso 8 núcleos y 16 subprocesos (como el modelo Ryzen™ 7 1800X) sin necesidad de cambiar su placa madre ni los componentes que la integran.
4.) El procesador para equipos de escritorio más potente de la actualidad fue originalmente un proyecto paralelo.
Threadripper nació de la pasión de un pequeño grupo de empleados de AMD que imaginó un procesador de varios núcleos de gran potencia.
5.) A medida que pasa el tiempo, mejor se aprovechan las características de Ryzen
El éxito de Ryzen continúa desde su gran lanzamiento. Con tantos núcleos y subprocesos, y una infinidad de tecnologías inteligentes, los desarrolladores de juegos exprimen cada vez mejor las bondades de Ryzen.
6.) Ryzen es sinónimo de libertad: una línea completa de CPU desbloqueadas de fábrica.
Todas las CPU Ryzen están desbloqueadas2, para que los usuarios puedan aprovechar su hardware al máximo. A los usuarios les gusta elegir diferentes componentes y opciones de refrigeración, pero sus sistemas no deberían sufrir limitaciones por sus elecciones.
7.) Los procesadores Ryzen ofrecen más caché de memoria que cualquiera de la competencia.
Los procesadores Ryzen son los que más memoria caché ofrecen en sus respectivas clases4 en comparación con los productos de los competidores que se encuentran actualmente en el mercado.
8.) El popular youtuber H3H3 Productions utiliza Ryzen 7.
El increíble rendimiento de Ryzen lpermite reducir los tiempos de procesamiento de video, lo que se traduce en más tiempo libre para crear más videos de entretenimiento de alta calidad.
9.) Ryzen casi iguala el rendimiento por núcleo individual de Intel y ofrece hasta un 75% más de rendimiento de procesamiento que la competencia.
Reloj por reloj5, el rendimiento por núcleo individual de Ryzen está a la par de los productos que Intel ofrece actualmente en el mercado. No obstante, Ryzen supera a la competencia con el solo hecho de ofrecer hasta un 75 % más de rendimiento multiproceso6, lo que permite que los usuarios avanzados disfruten de capacidades increíbles como nunca antes.
10.) Threadripper es el procesador de mayor rendimiento que se pueda encontrar en una PC de escritorio comercial hoy en día
Con hasta 16 núcleos y 32 subprocesos, Threadripper puede realizar casi cualquier tarea, desde edición de video en UltraHD, juegos, transmisiones y grabaciones hasta procesamiento de videos 3D, diseño asistido por computadora (CAD) y mucho más.
Lee más
VMware y Nvidia
VMware y NVIDIA habilitarán nueva arquitectura de nube híbrida