4 razones para migrar hacia los Lectores de Área imager

La tecnología de lectura de imágenes se ha establecido firmemente como una alternativa rentable, duradera y tecnológicamente apta frente a los sistemas con tecnología láser, evolucionando las operaciones en tienda hacia el futuro.

Ciudad de México. Los lectores láser tradicionales leen códigos de barra lineales en el punto de venta, y ésta es una tecnología que simplificó en gran medida el proceso en las cajas registradoras. Pero los altamente desarrollados lectores de imágenes de hoy en día, también conocidos como «lectores de área imager», ofrecen mucha más capacidad y flexibilidad, lo que hace que los empleados de las tiendas sean mucho más productivos.
 
1) Permiten utilizar programas de marketing móvil para la generación de ingresos
Las promociones enviadas a través de mensajes de texto SMS o mediante aplicaciones de lealtad incrementan las visitas, generando ingresos incrementales inmediatos y mejorando la participación en el gasto del consumidor. La tecnología que más se utiliza para identificar electrónicamente a los clientes leales y para canjear cupones móviles son los códigos de barras 2D en las pantallas de los teléfonos móviles, haciendo cada vez más viable tener en el punto de venta un lector de área imager de alto rendimiento.
 
También reducen considerablemente el tiempo que se requiere para inscribir a los clientes, lo que se puede hacer con sólo escanear su licencia de conducir, y reducen o eliminan los errores de captura de información a través de un teclado. Los lectores 2D de Honeywell, con EasyDL, escanean instantáneamente el código de barras 2D que se encuentra en las licencias de conducir, y analizan la información para ingresarla inmediatamente.
 
2) Complementan los lectores biópticos de mostrador
Un lector 2D de mano o un lector fijo orientado hacia el cliente agregan valor al permitir la lectura de códigos de barra en la pantalla de un teléfono móvil sin que éste salga de la mano del cliente. Además, un lector de mano adicional mejora la precisión en las cajas registradoras porque ayuda a escanear artículos grandes debajo de la cesta de los carritos de compra, a la vez que elimina la posibilidad de sufrir lesiones por cargar objetos muy pesados para sacarlos del carro.
 
Las líneas de escaneo del láser del 2700 ofrecen la capacidad de lectura de gran volumen o «punto óptimo» y mejor tasa de lectura al paso que sus cajeros esperan. Además, el lector de área imager incorporado del 2700 mejora el rendimiento de lectura sobre superficies curvas, de códigos de barra dañados y de impresión deficiente. Y, en la fila de autopago, el lector bióptico híbrido lee tanto códigos de producto UPC y EPC lineales como códigos de barra en teléfonos celulares.
 
3) Leen cualquier código de barras impreso sobre casi cualquier superficie
A diferencia de los lectores láser, los de generación de imágenes por área no dependen de la luz reflejada, ni de «barras sincronizadas» y espacios. Por eso, estos pueden leer códigos de barra sobre papel, en pantallas de teléfonos celulares y en otras superficies. Y pueden descifrar cualquier código: tradicional o matricial, incluyendo los «Códigos QR» que aparecen en las pantallas de los teléfonos celulares para identificar a clientes o promociones en el punto de venta.
 
Pueden capturar imágenes de una amplia variedad de documentos para un almacenamiento sencillo y económico, acceso instantáneo y un flujo de trabajo mejorado; la solución económica que han adoptado muchos de los minoristas más importantes. Tienen capacidad de escaneo omnidireccional, lo que simplifica la lectura de códigos de barra sin importar su ángulo u orientación., facilitando el uso y haciéndolo más confortable
 
4) Mejoran la experiencia del cliente
Ya sea que se trate de una lectura más rápida de códigos lineales, de escanear códigos promocionales o el código de un monedero electrónico en la pantalla de un teléfono celular, o de una verificación más rápida de edad o inscripción a un programa de lealtad, los lectores de área imager mejoran la experiencia de compra al reducir las filas y el tiempo de operación en las cajas registradoras y habilitar los programas de marketing móvil.
 
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