5 razones para comprar el Hyundai Eternity H65

Rendimiento de alta gama y carga rápida son algunos diferenciadores de este smartphone de recién lanzamiento.

Desde que Hyundai Technology llegó a México ha innovado su tecnología año tras año, mejorando sus especificaciones, adaptándose a un público exigente que demanda simplicidad, rapidez, calidad, almacenamiento, y buenos precios; por ello, ahora trae al mercado mexicano el Hyundai Eternity H65, un teléfono resistente, que reúne especificaciones sin igual y características mucho más atrayentes. 
 
Entre sus principales características destacan: 
 
Desempeño: el Eternity H65 trae integrado el Android 8.1 Oreo, y su procesador de 2GB de RAM. La interfaz pura de Android y su pantalla de 5.5″ LCD, permiten visualizar contenido de manera rápida y fluida.
 
Almacenamiento: Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 64 GB y la conectividad 4G, otorgan rapidez en la comunicación en cualquier lugar en el que te encuentres. Además, agiliza la navegación simultánea a través de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o Spotify, y las apps de edición de video. 
 
Diseño: Es un celular moderno y resistente, con impecables líneas curvas, y anti resbalante. Su color azul vibrante combina con cualquier estilo de hoy día, al igual que su versión en gris oscuro. Su cubierta metálica lo hace resistente a las caídas. 
 
Seguridad garantizada: Para incrementar la seguridad de la información almacenada, esta propuesta integra la tecnología Fingerprint, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar y evitar el uso de su información personal por parte de terceros.
 
Imagen: gracias a sus 13 megapíxeles en su cámara trasera los usuarios podrán capturar los mejores instantes en cada momento y compartirlo de inmediato en las plataformas de preferencia. La cámara frontal de 5 megapíxeles permite realizar video llamadas de la mejor calidad, selfies o streaming.
 
El Hyundai Eternity H65 no tiene competencia. Este Smartphone, insignia del líder coreano, ofrece rendimiento de alta gama, carga rápida, mayor durabilidad de la batería e interfaz intuitiva que lo convertirán en el favorito de todos los mexicanos.
 

Podría Interesarte

Regalos tecnológicos para día del Niño

 
Lee más
Hikvision
Hikvision lanza la serie Dedicated con IA para cámaras DeepinView