Acer México revela los detalles de su programa de canales

Acer APP
Acer México asegura que el objetivo de APP es desarrollar al canal y que tanto las empresas como los vendedores  sean reconocidos por su trabajo en favor de la marca.

Luego de los ajustes en su estructura organizacional, Acer México dio a conocer el arranque Acer Partner Program (APP), un programa de desarrollo de canal con el que comenzará a fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional.

Kees Van Rongen, Director General de Hacer México, explicó que los últimos meses de 2019 se enfocaron a realinear la marca con los mayoristas, en donde quedó claro que había mucho que hacer por la marca, tanto en un enfoque más hacia la venta pulverizada, balancear la venta hacia los canales grandes, recuperar la cercanía con los distribuidores  y, sobre todo, la confianza.

“Estamos presentando una estrategia comercial de 360° que esperamos responda las sugerencias de los socios de negocio. Contamos con un equipo de atención a mayoristas que ofrece toda la comunicación con el distribuidor, apoyo de marketing, aseguramiento de producto, negociación de líneas de crédito”, reveló el directivo.

Acer APP

Para estar muy de cerca con el canal, Acer conformó un equipo de sell out que se dedicará a afiliar canales, capacitarlos, ofrecer promociones diferenciadas, cerrar leads, acompañar en los en proyectos, además de entregar materiales y apoyo de marketing.

“Para el manejo de proyectos y concursos se tiene ya un soporte sólido y confiable, en donde el respeto al desarrollo de clientes, por parte del canal, es la base fundamentales para Acer”, subrayó Van Rongen.

Programa de canales

Acer Partner Program (APP) está diseñado para reconocer el esfuerzo de distribuidores y vendedores que comercializan los productos del fabricante. Es una plataforma web donde el canal y los vendedores tendrán acceso a toda la información relacionada con el portafolio de soluciones de Acer, además de acceder a entrenamientos, certificaciones, registro de productos por las ventas realizadas, actividades que se traducirán en Acer Coins que podrán cambiar por productos y experiencias exclusivas.

El sitio https://club.acer.com.mx/app ya se encuentra disponible para que el canal se registre y conozca la oferta detallada de Acer para el mercado mexicano. Para los mayoristas regionales y canales grandes también existe un programa de incentivos para mejorar sus resultados y aumentar su competitividad.

Lee más
LG LED Signage
LED Signage de LG revoluciona el mercado de señalización