Acompañar al canal hacia un esquema de servicios de valor

TVC en Línea
2020 será el marco para alcanzar un TVC en Línea más robusto en todos los segmentos del mercado de seguridad electrónica.

En esta era digital, la industria de la seguridad enfoca sus esfuerzos en desarrollar soluciones integrales que permitan a las empresas y personas proteger sus inmuebles con soluciones adecuadas a las necesidades y preparadas para las tendencias del mercado.

De acuerdo con los datos de la consultora global IDC, el mercado de seguridad en México crecerá 13.2% en 2019, en comparación con 2018. Y mucho tiene que ver con la situación socioeconómica del país, en donde se estima que una de las principales prioridades de inversión para las empresas en cuanto al área digital es la seguridad de TI.

El mercado de seguridad digital y perimetral en México ofrece innovaciones al alcance de individuos y compañías de cualquier tamaño, lo cual es una gran oportunidad de negocio para los canales que sería imperdonable desaprovechar.

Un elemento clave para que las nuevas herramientas lleguen con los usuarios recae en el ecosistema de canales, en donde integradores y distribuidores juegan un papel preponderante y para el cual requieren de una transformación en sus estrategias de negocio.

Baltazar Zúñiga, Director General de TVC en Línea, explicó en entrevista que la reinvención es un proceso que se fortalece cada día y como mayoristas deben apoyar al canal en su transformación y crecer con ellos en todos los negocios.

«Como una empresa más madura y en un mercado cada vez más fortalecido, en 2020 no habrá más marcas ni sucursales, por la situación socioeconómica de México. Sin embargo, será el marco para alcanzar un TVC en Línea más robusto, más fuerte, preparado y consciente, más metido», subrayó el directivo.

Nuevo portafolio

Uno de los más recientes movimientos de TVC en Línea para mantenerse como referente en el mercado de seguridad electrónica fue la integración a su portafolio de negocios de la marca Digital System Control (DSC), líder en sistemas de alarmas.

Esta entrevista salió publicada en la edición Enero-Febrero de la revista Seguridad TI de Boletín de la Computación. Para continuar con la lectura da clic aquí.

Lee más
NVIDIA Mercedes
NVIDIA y Mercedes-Benz crearán sistema de computación para vehículos