Action Cams: una tendencia para el mercado mexicano

A nivel canal o a nivel consumo, Revko y Evorok señalan a estos productos como una atractiva oportunidad de negocio.

Ciudad de México. Las Action Cam son cámaras ideales para actividades y deportes extremos que se encuentras marcando tendencia en nuestro país, pues se pueden encontrar con distintas especificaciones para adaptarlas a cualquier ritmo de vida y actividad gracias a su capacidad de resistir golpes, polvo y son sumergibles en agua.

Revko desarrolló una marca destinada a ofrecer productos ideales para todos aquellos amantes de los deportes extremos y actividades deportivas, se trata de Evorok y tiene una gama interesante de Action Cam.

«Consideramos que México es un mercado creciente para este tipo de productos. A nivel mundial ya es un mercado estable y con crecimientos de un dígito, pero en México apenas comienza y podremos ver crecimientos exponenciales de doble dígito. Por otra parte, el mercado nacional requiere de precios más accesibles que es lo que estamos logrando con Evorok, llevarles esta tecnología con la mejor calidad a precios accesibles». Comentó al respecto Alejandro Soriano, Director Comercial de Revko.

Entre sus Action Cam se encuentra, por ejemplo, la cámara deportiva Travel II que cuenta con control remoto, micrófono integrado, puede sumergirse hasta 30 metros, además de rotación de pantalla, cuenta con video de alta calidad FHD 1080 y 170° de ángulo.

Otro de sus principales modelos es la cámara deportiva Adventure II cuenta con las características ideales para convertirse en la más sofisticada cámara deportiva, ya que tiene control remoto, video de alta calidad 4K 30fps, pantalla frontal para no perder ningún detalle, permite tomar fotografías con 16MP de calidad, además de que se puede sincronizar con el Smartphone para usarlo como segunda pantalla; también tiene 170° de ángulo, es sumergible hasta 30 metros y cuenta con accesorios para adaptarla a cualquier actividad.

«La calidad de video, la posibilidad de sumergirse en agua y estar en situaciones extremas de luz y de polvo, además de que cuentan con estabilizadores de imagen que permiten eliminar el impacto del movimiento son algunas de las características que posicionan a las Action Cam como una tendencia en crecimiento en nuestro país.» Concluyó Alejandro Soriano.

Lee más
Insaite INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Insaite desarrolla Inteligencia Artificial para industrias