Adata lanza nueva línea para gamers

Gaming
Miguel Ángel Huicochea, Director Comercial de Adata XPG y Roberto Velázquez, Director de Operaciones de Adata XPG.
Con esto, la compañía busca ampliar su oferta dentro de este mercado que continúa en crecimiento en México.

Adata es una de las marcas más relevantes en cuestión de dispositivos de almacenamiento, y para este 2020 la compañía buscará introducir al mercado su línea de gaming, ya que es un sector que actualmente ha demostrado mucho potencial comercial.

“Estamos diferenciando la marca de XPG con Adata, se puede decir que son marcas hermanas, pero separadas, y estamos esperando que para el siguiente mes, a finales de noviembre, demos el banderazo de todos los nuevos productos de XPG, entre los que habrá muchos destinados al mercado Gamer”, explicó Roberto Velázquez, Director de Operaciones de Adata XPG.

Gaming

Anteriormente la marca se había enfocado más en su especialidad, que era el almacenamiento, principalmente en Memorias Ram y estado sólido, de los cuales ya tienen muchos modelos disponibles en el mercado mexicano.

“La empresa lanzará muchos productos especializados para gaming; sin embargo, no se descuidará la marca de Adata, es por eso que se está haciendo esta separación”, comentó el Director de Operaciones.

Gaming

Adata XPG ya ha mostrado algunos de sus nuevos productos de gaming a mayorista y usuarios, y han recibido una buena respuesta de su parte, por lo que están muy entusiasmados por sacarlo al mercado próximamente.

“Siempre hemos sido una marca que se caracteriza por innovar, ya que estamos a la vanguardia cuando hablamos de nueva tecnología con los productos que ya manejamos y con XPG vamos a tener materiales únicos, quizás características y especificaciones que nos diferencien de nuestros competidores y que brinden al usuario final un poco más de comodidad. Queremos que los usuarios compren XPG por que encuentran un valor extra en la marca”, expresó Roberto Velázquez.

Gaming

El producto que va a  lanzar es de muy buena calidad, ya que buscan posicionarse dentro de la gama alta de productos gaming, pues aunque actualmente ya existen un par de accesorios de XPG, estos se encuentran dentro de la gama media o baja, y ahora quieren innovar la marca para meterse en la cabeza de los usuarios pro.

En un principio XPG trabajará con un grupo selecto de distribuidores, quienes se encargarán de llevar estos productos a todos los canales que tienen como e-commerce, el canal de IT y quizás algunos productos también llegarán a retail.

Gaming

Con sus productos nuevos XGP quiere satisfacer las necesidades del segmento pro, que está conformado por aquellos usuarios que ya saben lo que quieren y buscan hardware que satisfaga sus necesidades.

Esto representa un gran reto para la empresa, ya que van a entrar al mercado, no con el mejor precio, pero si con características tan competitivas como las de las marcas más reconocidas.

Gaming

Posteriormente también buscarán la oportunidad de ofrecer otro tipo de productos para el otro segmento de gamers, ya que ambos continuarán creciendo, por lo que es importante no dejarlo a un lado.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Lenovo
Lenovo presenta su Transformación 3.0