Slide Slide Slide Slide

Agregue estilo y funcionalidad a su tableta

Logitech presentó su portafolio de fundas y teclados para los más diversos modelos de tabletas.

Ciudad de México. Los accesorios son una parte importante para el canal de distribución, se trata de la oportunidad de mantener relación con sus clientes y de ofrecerles personalización, mientras cubren una necesidad puntual. Como dicta la tendencia, movilidad es un foco a seguir, donde Logitech propone una línea recientemente rediseñada para complementar las tabletas del consumidor.

De acuerdo a Jairo Rico, Director General de Logitech, los elementos le permitirán capturar los distintos tipos de consumidor, desde el usuario de Apple hasta los heterogéneos modelos basados en Android.

En el primer rubro, una propuesta de clase militar es una ayuda para quienes desean proteger su equipo ante caídas accidentales. El modelo Big Bang con un soporte multi-ángulo para el iPad Air 2, integra un Sistema de Protección Esencial (EPS, por sus siglas en inglés) para mantener la integridad de la tableta incluso ante golpes y caídas accidentales, impactos de pantalla, arañazos y derrames. La firma comentó que la funda ha sido sometida a pruebas, donde se demostró su capacidad para proteger ante caídas de hasta 1.4 metros, excediendo el Military Drop Standard (MIL STD 810G) de 1.22 metros.

Otra opción es Any Angle, una funda que, como su nombre lo indica, permite poner una tableta en distintos ángulos de inclinación, alcanzando aristas de hasta 50 grados. También ofrece protección de la parte posterior y frontal contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas.

Logitech Accesorios tablets

En el mercado universal de tabletas, el teclado Key-To-Go puede serle de gran sentido al usuario final. Logitech liberará distintos modelos para los varios dispositivos móviles del mercado mexicano, lo que amplía sus posibilidades de venta. El teclado es ultraportátil y de grosor mínimo, contando con conexión vía Bluetooth y resistencia a salpicaduras. De importancia destacar, que las características permiten esa «sensación» de click, para asegurar por tacto que está presionando una tecla. Como aclaración sobre sus diseños, Jairo Rico expresó que la distancia entre una tecla y otra para confort del usuario debe ser entre 17mm y 19mm, caso de la serie.

Otras opciones que puede considerar en su portafolio son el modelo Type-S que es un folio para los equipos Samsung Galaxy. Mientras que los Ultrathin para iPad y iPad Mini, respectivamente, incluyen una funda con teclado que permite darle protección al equipo y funcionalidad de operación al mismo tiempo. Interesante recalcar el aspecto de su batería interna con un rendimiento de hasta 48 meses de uso continuo.

México será punta de lanza para el portafolio presentado por el fabricante. Conozca más en http://www.logitech.com/es-mx/home

Lee más
Logic Controls
Logic Controls facilita la gestión de las Gost Kitchen