Alaris facilita la digitalización empresarial

El fabricante promueve la productividad en diversos sectores a través del escáner S2040, el cual brinda alta precisión de datos, entre otros beneficios.

Alaris pone a disposición del canal de distribución una oferta con valor estratégico para sectores como: el educativo, hospitalario, financiero o gubernamental, los cuales pueden mejorar la eficiencia y productividad de los empleados, en un momento en el que la colaboración, movilidad e inmediatez son claves para mantenerse competitivos.
 
Dicha propuesta está centrada en el Programa Equipo Demo para Mayoristas y Canales con precios especiales solo por lanzamiento en la compra del modelo S2040 vigente hasta el 31 de diciembre del 2018.
 
 
El escaner S2040 de Alaris es perfecto para capturar información desde diferentes ubicaciones, además ofrece una extraordinaria calidad de imagen lo que resulta en una alta precisión de datos. También agiliza los tiempos de captura gracias a tecnología que permite escanear 40 páginas por minuto, así como una función que alinea de forma automática las páginas para evitar atascos de papel e incluso en documentos de diferentes formatos y tipos.
Alaris lanza oferta de valor para facilitar la digitalizacion empresarial boletin de la computacion Alaris S2040
Escaner S2040 de Alaris
 
 
Otro beneficio de este equipo es que ofrece digitalización de hasta 5000 páginas al día y cuenta un alimentador automático de documentos, de hasta 80 hojas, lo que genera que sea aún más eficiente ya que posibilita escanear una gran cantidad de papeles, con mínima intervención manual.
 
Ante el gran volumen de empresas que hoy en día operan con procesos basados en papel, Alaris ha hecho énfasis en la importancia de buscar una mayor eficiencia de procesos y más valores agregados para los clientes, a partir de recientes estudios que predicen para 2020, la automatización de más del 40% de las tareas relacionadas con datos, lo que resultará en una mayor productividad y por lo tanto mayor competencia.
 
Para mayor información visita: Equipo Demo de Alaris
 

Podría Interesarte

Kodak Alaris, 5 años de éxito en digitalización

Lee más
Shadow IT
Shadow IT, amenaza de ciberseguridad que se fortalece por COVID-19