Alaris Infuse AX, escáner preparado para soluciones IoT

Alaris Escaner
El dispositivo no requiere una computadora para operar y integra con cualquier administrador de documentos del mercado y sistemas CRM, ERP y BI.

Alaris, una compañía de Kodak Alaris, desarrolla iniciativas de alto nivel tecnológico habilitando capacidades de Internet of Things (IoT) a las tareas de digitalización, lo que causa un impacto positivo en las empresas en cuanto a costos y tiempo invertido en los procesos de captura y gestión de información.

Los avances realizados dentro de su nueva categoría de equipos de digitalización inteligente y de conexión en red permiten automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con sistemas informáticos existentes del negocio y con la nube.

Alaris Infuse AX es una solución de digitalización novedosa, cuyas características y funcionalidades la hacen única en el mercado.

Este nuevo equipo reduce por completo el tiempo que se requiere para la colocación y adecuación en sitio. Especialistas aseguran que la instalación, antes podía demorar poco más de una hora, y hoy no tarda más de un minuto, permitiendo que uno o varios equipos queden configurados fácilmente y conforme a las necesidades del usuario.

Alaris Escaner

Además, cuenta con el particular diferenciador de entregar “feedback” o mensajes de notificación instantáneos, que informan al usuario si existe algún error en el documento digitalizado, fallas en el proceso, omisiones de información o bien, notifica si todo ha salido correctamente.

La tecnología de la Solución de Digitalización Inteligente INfuse permite la integración óptima con sistemas informáticos como CRM, ERP, Suites empresariales, sistemas Business Intelligence y Gestores Documentales o cualquiera de los actuales sistemas tecnológicos que puede haber en una empresa, sin necesidad de pasar por problemas de homologación.

Este Escáner Profesional IoT se convierte en parte de la infraestructura en segundos, y también es capaz de operar sin necesidad de una computadora; se puede gestionar uno o varios equipos de manera remota y hacer cambios en la configuración, sin afectar la operación diaria de la empresa.

Con este nuevo escáner, áreas de Recursos Humanos, apertura de cuenta en bancos, proveedores o expedientes clínicos, entre otras, experimentarán un gran impacto en sus operaciones diarias gracias a la agilidad con la que los datos estarán disponibles y dispuestos en los sistemas.

Esto ayudará a reducir costos, mejorar la tecnología y por lo consiguiente, podrá resultar en ganancias significativas, prosperidad y transformación de las empresas.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
CES LG
LG gana diversos premios de innovación en CES 2020