Alaris reconoce la lealtad de sus canales

El fabricante busca acercarse a sus socios de negocio a través de una dinámica de incentivos que terminará hasta el 15 de diciembre de 2019.

La empresa proveedora de soluciones de captura de información para simplificar los procesos empresariales Alaris, anunció el inicio de su campaña de incentivos a canales  ¡Vive la Experiencia Alaris!, con la que reconocerá la lealtad a la marca y el esfuerzo de venta de sus socios de negocio en México.

Al vender productos y modelos seleccionados, los partners pueden acumular puntos que se traducirán en la posibilidad de acceder a alguna experiencia específica para el canal, que puede ser desde un viaje a algún destino turístico, hasta un salto en paracaídas o cualquier otra actividad deseada. 

Los canales interesados en participar en esta dinámica solo deben registrarse y conocer los requisitos establecidos en el portal del programa, así mismo, anunció que estará vigente solo en México para ventas efectuadas del 15 de agosto al 15 de diciembre de 2019, específicamente de los modelos participantes. 

De acuerdo con Sandra Gálvez, Genrente de Mercadotecnia de la marca para Latinoamérica, el canal es una parte vital del negocio, «razón por la cual constantemente buscamos capacitarles, darles apoyo en las ventas, así como innovar la tecnología y capacidades de nuestros productos, sin embargo, también estamos conscientes del enorme esfuerzo que hacen por impulsar la marca y es por eso que hemos creado este programa que tiene como claro objetivo reconocer la lealtad de los ejecutivos de ventas de nuestros resellers”.

El acceso a esta campaña de incentivos está abierto para todos aquellos distribuidores que ya forman parte del ecosistema de negocios de Alaris en México y para aquellos que aún no conocen la tecnologia de la marca, es sin duda una gran oportunidad de sumarse como partners y ganar puntos desde el comienzo.

Por otra parte, Omar Barrios, Gerente de Canales México aseguró que la dinámica ¡Vive la Experiencia Alaris!, es más que solo una campaña de canal que incentiva y reconoce las ventas de los distribuidores.

«Es también una valiosa oportunidad para nosotros como fabricante de estrechar lazos con nuestros revendedores y consentirlos, además de que nos permite un acercamiento con aquellos que día a día están cerca al cliente impulsando nuestras soluciones de digitalización”, dijo el gerente a través de un comunicado.

Es así como a través de esta campaña de incentivos el fabricante tiene el propósito de reconocer la lealtad de los ejecutivos de venta de sus canales y motivarlos para que sigan promoviendo las soluciones de digitalización de Alaris.

Lee más
Hyundai actualiza su oferta de tabletas