Slide Slide Slide Slide

Alcatel crece su oferta de dispositivos inteligentes

La marca reveló en el CES la phablet A3 XL, junto con la actualización de su línea de wearables.

Las Vegas, Nevada. Alcatel dio a conocer nuevos integrantes a su portafolio, incluyendo la incorporación de productos a la serie MOVE y equipos híbridos centrados en la productividad móvil.

La Phablet A3 XL cuenta con un diseño instintivo que destaca una pantalla HD de 6 pulgadas, incluye conectividad 4G LTE que que soporta totalmente una amplia gama de juegos y alta visualización de contenido. La nueva tablet-smartphone, o phablet, equipada con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad.

«Nuestros consumidores son personas que realmente viven en movimiento, creativas, socialmente activas y que están involucradas con sus comunidades de amigos, familiares y colegas de trabajo. La nueva Alcatel A3 XL les permite hacer simplemente eso», dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior, de la División de Conectividad Inteligente de Alcatel. «También les permite ver las mejores películas HD y disfrutar de una increíble experiencia multimedia en cualquier lado, incluyendo juegos que involucran transferencias de grandes volúmenes de datos. En resumen, les brinda la mejor relación costo- beneficio».

Este equipo ofrece también gran claridad de audio, incluso en volúmenes más altos, con altavoces mejorados por Arkamys. Además, incluye dos cámaras con doble flash, ideal para capturar selfies, y una variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar y personalizar fotos y álbumes. La phablet estará disponible durante el primer trimestre de 2017 en una variedad de colores vibrantes y patrones 3D.

Adicionalmente, la compañía expuso la adición de nuevos modelos a su línea MOVE, destacándose MOVEBAND BT, la cual combina tecnología y diseño, ofreciendo una batería de larga duración, una variedad de estilos con inspiración italiana.

La smartband incluye una batería con duración de hasta 30 días en modo standby a partir de una carga completa, que demora menos de dos horas. A su vez, con la función de control gestual fácil de usar, los usuarios pueden abrir aplicaciones, tales como reproducir música o utilizar la cámara de su celular, simplemente al girar la muñeca.

«Nuestros consumidores son personas deseosas por adoptar la innovación tecnológica, pero que no se dejan llevar simplemente por las tendencias de moda. Tratan de evitar los gastos impulsivos y buscan una combinación de increíbles funciones y diseños elegantes de marcas reconocidas, pero con un precio razonable que esté basado en el sentido común», dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior y Director de la División de Conectividad Inteligente de TCL Communication.

Este equipo tiene como propósito ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus actividades como notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras alertas. Además monitorea actividades, ejercicio físico y el sueño. Todo esto ayuda a los usuarios a administrar sus compromisos diarios, estar en forma y conectados con familiares y amigos.

MOVEBAND BT incluye una variedad de correas intercambiables de cuero en distintos colores. Contará con dos correas, la correa doble de cuero para mujeres y una correa simple unisex. El producto es de clase IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Lee más
Posventa Intcomex
Intcomex acompaña al distribuidor en todos sus proyectos