Alcatel, la estrella de su árbol navideño

La marca señala una serie de opciones para pedirle de regalo a Santa Claus en esta época festiva.

Ciudad de México. Navidad es una de las fechas más esperadas por todos, y ya estamos a tan solo unas semanas de empezar a adornar nuestras casas, cantar villancicos, preparar deliciosas cenas y la parte complicada: comprar regalos para la familia y seres queridos. Si este año quiere diferenciarse regalando tecnología, Alcatel tiene algunas sugerencias.

Si su destinatario de regalos suele hacer viajes de negocios, ir de junta en junta o visitar clientes constantemente, una opción idónea es una PLUS 2 en 1; un dispositivo convertible, gracias a su teclado adaptable- de manera mecánica-, lo que permite diferentes formas de uso: tableta, laptop y modo pantalla. Cuenta con sistema operativo Windows 10, un procesador Intel Atom que permiten un máximo desempeño, así como bocinas frontales con efecto de audio 3D. Además incluye puerto USB, Micro USB, Micro HDMI y ranura para tarjeta MicroSD. Por si fuera poco, tiene una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32 GB que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta micro SD, además de poder expandir la memoria a través de OneDrive de Microsoft.

PLUS 2en1 está equipada con una batería de 5830mAh, que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Adicional, cuenta con cámaras trasera y delantera de 5 y 2 megapixeles respectivamente, y lo más increíble de todo es que la tableta tiene un peso de tan solo 456 gramos, por lo que ya no tendrá que preocuparse por viajar o trasladarse con un equipo pesado o tener que llevar varios dispositivos, PLUS 2en1 le brindará todas las herramientas que necesita.

Si lo que busca es regalar un smartphone, IDOL4 es una gran idea. Es un equipo con pantalla de 5.2″, sistema operativo Android 6.0, y que ofrece una experiencia 360. Se preguntará, ¿de qué manera?, IDOL4 incluye un visor de realidad virtual que permite el acceso al mundo de la visualización y entretenimiento con imágenes en 360°, ya que a través de la tienda VR precargada, podrá descargar contenidos de realidad virtual como juegos y videos.

IDOL4 es un equipo reversible, pues su interfaz y sonido se ajustan sin importar si el teléfono es contestado hacia arriba o hacia abajo, ya que las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro, no importa en qué posición se encuentre. Para que sorprenda aún más, IDOL4 incorpora una tecla llamada Boom, que con solo presionarla, podrá activar de manera inmediata funciones para videos, fotos, música y más. Con este equipo podrá capturar todos los momentos especiales de la cena de Navidad con las cámaras trasera y delantera de 13 y 8 megapixeles, que adicional, incluye un flash frontal ideal para que toda la familia salga en la selfie; no importa cuántas tome, el espacio no será un problema, ya que cuenta con una memoria de 16 GB expandible hasta 512 GB con una tarjeta MicroSD, así como una memoria RAM de 3 GB, haciéndolo bastante poderoso, en conjunto con su procesador Octa Core y tecnología 4G LTE.

Otra alternativa es POP4 S. Un smartphone con pantalla de 5.5″ y sistema operativo Android 6.0, cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles, procesador octa-core, y tecnología 4G LTE. Es un equipo pensado en la seguridad, ya que incorpora hasta 5 huellas diferentes para desbloqueo de pantalla, para abrir directamente -con el telefono bloqueado- hasta 5 aplicaciones de manera instantánea.

POP4 S cuenta con memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB y esta capacidad puede ampliarse hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD. Este smartphone incorpora una batería de 2960 mAh y la función de carga rápida, con la que es posible tener 50% de batería en solo 30 minutos. Está disponible en color negro, pero incorpora una carcasa adicional color dorado para que mamá la cambie cuando quiera.

SHINE LITE también se incorpora a la lista de posibilidades. Se trata de un smartphone con acabado de cristal y borde de metal, que ofrece una innovadora experiencia con funciones avanzadas para los consumidores jóvenes más exigentes y expertos en tecnología, con un diseño premium. SHINE LITE está equipado con una pantalla excepcional HD IPS de 5″ que ofrece fotografías y gráficos vívidos con colores reales. Su tecnología avanzada ofrece mayor seguridad con un escáner de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono de manera rápida.

Incorpora flash frontal para tomar selfies muy luminosas, además de una cámara de 13 megapixeles, con la que podrá capturar los mejores momentos y obtener fotografías de alta calidad.

¿Necesita más opciones? Siempre tenemos un amigo o familiar, que quiere un equipo mucho más grande. No se rompa la cabeza, Alcatel cuenta con PIXI4 6″, una phablet para quienes buscan productividad a través de un dispositivo con diseño moderno, multifuncional y de gran rendimiento. PIXI4 6″ está equipada con una cámara principal de 13 megapixeles con flash y autoenfoque, pero uno de los distintivos es el Selfie-Flash, que incorpora su cámara frontal de 8 megapixeles que le ayudará a capturar sus mejores momentos, incluso en ambientes con poca luz.

Además, este modelo asegura que la experiencia de uso sea prolongada, ya que su batería de 2580 mAh ofrece una duración de hasta 26 horas en uso y 650 en reposo y al mismo tiempo el dispositivo ayuda a ahorrar energía ofreciendo hasta un 25 por ciento más de tiempo para navegación.

¿Y qué hay de los integrantes más pequeños de la familia? La respuesta es PIXI KIDS, una tableta pensada en niños que contribuye al desarrollo del intelecto y habilidades, a través de una variedad de aplicaciones intercativas. Cuenta con una pantalla de 7″, incorpora sistema operativo Android 5.0L, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y permite crear hasta 8 perfiles distintos en el mismo equipo. Por si esto fuera poco, PIXI KIDS es un aliado para los papás, ya que permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones de su preferencia y tener el control al establecer tiempos y días de uso limitado. Con PIXI KIDS los padres no tendrán la preocupación, pero sí la confianza en cuanto al tipo de contenido y tiempo que los hijos se exponen al dispositivo. Adicional a esto, cuenta con un diseño divertido e incluye un protector a prueba de golpes que cubre las esquinas de la pantalla.

Lee más
Genetec soluciones
Genetec, anuncia iniciativas para apoyar su crecimiento en México