Slide Slide Slide Slide

Alestra certificada para ofrecer Direct Connect de AWS

Alestra
Alestra podrá ofrecer conexiones más rápidas, confiables, seguras y privadas, a través de la tecnología Direct Connect de AWS.

Alestra, empresa proveedora de servicios TIC, dio a conocer la obtención de una nueva certificación con Amazon Web Services (AWS), con la cual ahora ofrecerá conexiones más rápidas, confiables y privadas, a través de la solución Direct Connect.

Con Direct Connect, Alestra cuenta con la capacidad de ofrecer una red de servicios de Conectividad en el territorio nacional, hacia uno de los más grandes proveedores mundiales de nube AWS.

Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto de Alestra, señaló que esta solución “nos permite establecer una conectividad privada entre AWS y los centros de datos, oficinas o cualquier lugar en el que los usuarios estén ubicados, brindando acceso seguro a los recursos de las Nubes Públicas utilizando la red empresarial propia”.

Direct Connect es una herramienta clave para la transformación digital de las empresas que, entre otras cosas, permite: reducir costos de red, aumentar el rendimiento del ancho de banda y garantizar una experiencia de red más estable que las conexiones basadas en Internet.

Alestra es una empresa 100% mexicana con infraestructura dentro del territorio nacional, una red propia con latencia controlada, seguridad de red privada exclusiva, y una alta especialización y experiencia de sus ingenieros certificados; lo que le permite ofrecer a sus clientes una propuesta de valor única, con soluciones integrales garantizadas mediante conexión rápida, confiable, segura y privada, incluso cuando estén conectados a redes públicas.

Lee más
Ciberseguridad
Conoce las innovaciones de Cisco para simplificar la ciberseguridad