Slide Slide Slide Slide

Almacenamiento digital y protección de datos

Synology anunció el DiskStation DS2415+, un NAS de ultra rendimiento, optimizado para almacenamiento masivo y encriptado. Ciudad de México. Con un procesador quad-core, motor de encriptado material y perfecta integración software, el DS2415+ es un poderoso y escalable servidor de 12 receptáculos que ofrece una velocidad excepcional y encriptado de datos acelerado. Fácilmente escalable cuenta con la capacidad de equiparse con hasta 6GB de DDR3 RAM y llegar hasta 144TB de capacidad con la unidad de expansión Synology DX1215.

El DS2415+ está equipado con CPU de cuatro núcleos para un rendimiento rápido que funciona a 2.4 GHz. Combinado con 2 GB de DDR3 RAM (ampliable a 6 GB), ofrece un rendimiento de más de 451 MB/s de lectura y 415 MB/s de escritura. Esta potencia, permite DS2415+ realizar multitareas y proporcionar un alto rendimiento a todos los usuarios conectados.

Partiendo de que el cifrado de datos es fundamental para una política de seguridad saludable en cualquier empresa, el servidor cuenta con un motor de cifrado de hardware específico, lo que lo convierte en el almacén digital ideal para datos confidenciales; los archivos y las carpetas se cifran sobre la marcha sin que se perciba ninguna pérdida de rendimiento ya que el DS2415+ proporciona velocidades de transmisión de datos cifrados superiores a 450 MB/s de lectura y 198 MB/s de escritura.

Asimismo, está equipado con cuatro puertos RJ-45 Gigabit Ethernet con conmutación por error y soporte Link Aggregation, lo que garantiza el tiempo de actividad de red continua, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad. Link Aggregation mejora la velocidad de conexión más allá de los límites de cualquier cable o puerto de red individual.

Este servidor NAN de Synology, permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura optimizados, que potencia el rendimiento a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de lectura y escritura de caché SSD total, ofrece una reducción importante en latencia E/S. El negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor.

Dispone de puertos USB 3.0 para conectar varios tipos de dispositivos de almacenamiento externo, y garantiza una velocidad de transferencia de archivos rápida y eficiente. Cuenta con un soporte USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (alrededor de 10 veces más rápido que USB 2.0), lo que significa una reducción significativa en la transferencia de datos a discos duros externos y menor consumo de energía.

Su fácil instalación y soporte de unidades de disco duro intercambiables, aseguran un fácil mantenimiento y el tiempo de actividad de servicio continuo necesario para sustituir un disco duro. Además, incorpora una estructura de refrigeración pasiva que reduce la dependencia de un ventilador de refrigeración del procesador específico, por lo que mitiga cualquier punto crítico de fallo. Cuando el sistema detecta un fallo en el ventilador, el mecanismo de redundancia incorporado garantiza un funcionamiento continuo hasta que llegue el ventilador de repuesto.

Si desea saber más, consulte https://www.synology.com

Lee más
TEAM, CyberArk
TEAM continúa diferenciando su oferta de ciberseguridad