DataTraveler Max de Kingston ya disponible en México

DataTraveler Max
La unidad de almacenamiento DataTraveler Max de Kingston con capacidad de hasta 1TB ofrece alta capacidad y velocidades récord vía USB Tipo C.

Kingston hizo el lanzamiento de DataTraveler Max, una unidad USB Tipo C de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2. Ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura, la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.

DataTraveler Max está diseñada con una resistente carcasa que protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño, fotos en alta definición, videos 4K/8K, música y más a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1 TB. Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, la unidad es ideal para los que necesitan almacenamiento en todo lugar.

La unidad es una solución ideal para los diseñadores, arquitectos, fotógrafos, creadores de contenido y editores de video, quienes requieren transferir y almacenar archivos digitales grandes como fotos HD, videos 4K/8K, música y más.

DataTraveler Max, es compatible con computadoras portátiles y de escritorio de última generación para transferir grandes archivos velozmente sin correr riesgo de interrupciones. El conector USB Tipo C se ha convertido en un estándar al ser simétrico y reversible, al igual que el conector Lightning de Apple. Es lo suficientemente delgado para caber en los dispositivos móviles que son cada vez más pequeños.

Está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB, cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Lee más
Nvidia
Conoce las recomendaciones de NVIDIA GeForce para Back to School