Seagate responde al crecimiento de los datos con nuevos HHD

Seagate
Las unidades de disco duro (HDD) Exos X20 y IronWolf Pro de 20TB ayudan a las empresas y usuarios a maximizar el valor de sus datos.

Seagate hizo el lanzamiento de sus nuevas unidades de disco duro (HDD) basadas en la tecnología de grabación magnética convencional (CMR), Exos X20 y IronWolf Pro, ambos con capacidades de hasta 20TB, resaltando el objetivo de aumentar los recursos del almacenamiento de datos de capacidad masiva.

Seagate Exos X20

La HDD empresarial Exos X20 ofrece una máxima capacidad de almacenamiento y mayor eficiencia de espacio en el rack. Ha sido diseñada para el almacenamiento en la nube y entregar un alto rendimiento para los centros de datos de hiperescala.

La Exos X20 ofrece un almacenamiento en caché mejorado que funciona hasta tres veces más que el de las soluciones que solo utilizan el almacenamiento en caché de escritura o lectura gracias a la baja latencia de 4.16 ms y los tiempos de respuesta repetibles. También permite incrementar la frecuencia de datos sostenidos (SDR) hasta en 285 MB/s.

Con la tecnología Seagate Secure y un índice de tiempo medio entre fallas (MTBF) de 2.5 mills., las empresas cuentan con la Exos X20 para aprovechar al máximo sus datos y la eficiencia operacional y para almacenar la más alta densidad de la esfera de datos.

La HDD Exos X20 puede asociarse con el sistema de almacenamiento inteligente Exos CORVAULT de Seagate para ofrecer una densidad de datos máxima en una espacio pequeño. CORVAULT, construido sobre una carcasa 4U de Seagate, acomoda 106 unidades empresariales Exos en solo siete pulgadas (18 cm) de espacio en el bastidor y ofrece cerca de 2,12 PB de rendimiento al nivel de la red de área de almacenamiento (SAN) construida en una arquitectura de almacenamiento novedosa de Seagate.

Seagate IronWolf Pro

La nueva unidad HDD IronWolf Pro de 20TB de Seagate ofrece la tecnología AgileArray optimizada para los sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS) para proporcionar una fiabilidad y compatibilidad de RAID excepcionales durante las cargas de trabajo de los sistemas NAS más pesadas que las pequeñas y medianas empresas puedan llegar a requerir. La IronWolf Pro de 20TB, que está diseñada con sensores de vibración giratoria (RV) integrados, permite mitigar la vibración giratoria para proporcionar un rendimiento fiable para los sistemas NAS con poco retraso o tiempo de inactividad.

IronWolf Pro de 20TB está específicamente diseñada para las cargas de trabajo de usuarios pesadas y cuenta con alta fiabilidad con límites de cargas de trabajo de usuarios de 300TB/año; una necesidad para los servidores NAS de hoy. También permite transferencias de datos sostenidas de 285MB/s, por lo que les da a los usuarios la posibilidad de colaborar al compartir archivos, realizar copias de seguridad y enfrentar cargas de trabajo pesadas en entornos NAS para varios usuarios.

La nueva unidad viene equipada con el sistema IronWolf Health Management para acceder y controlar el estado de la unidad de manera fácil, así como con una garantía de producto limitada de cinco años y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos para que tenga tranquilidad.

Precio y Disponibilidad

La Exos X20 de 20TB estará disponible por un precio sugerido de 669.99 dólares y la IronWolf Pro de 20TB estará disponible por 649.99 dólares, y tendrán envío a partir de este mes. CORVAULT estará disponible a nivel mundial a través de los distribuidores calificados de Seagate.

Lee más
Front
Front regresa a sus eventos presenciales de la mano de Zebra