AMD consiente a gamers y creadores de contenido en CES 2020

AMD
El fabricante de procesadores reveló en el CES 2020 las últimas innovaciones de los procesadores Ryzen, Radeon y Athlon.

Las necesidades claras del alto rendimiento y procesamiento de cómputo que hoy requieren los profesionales creadores de contenido, gamer y entusiastas, cada vez se minimizan con los avances de los procesadores presentados por el fabricante AMD durante el CES 2020.

De lo presentado por AMD destaca:

Procesadores Ryzen Serie 4000 y Athlon Serie 3000 para móviles. Ryzen ofrece increíble capacidad de respuesta, portabilidad y eficiencia energética para las laptops ultra delgadas y de gaming líderes. La Serie 3000 de Athlon expande el alcance de la poderosa arquitectura Zen a las laptops más populares, habilitando experiencias modernas de cómputo. Disponibles con los principales OEMs, los sistemas impulsados por estos procesadores estarán disponibles en tiendas a partir de este trimestre. 

AMD

AMD Ryzen Threadripper 3990X. Es el primer procesador de alta gama con 64 núcleos y estará disponible a nivel global durante el primer trimestre de 2020. 

Tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT de AMD.  La tecnología de procesamiento de esta tarjeta concentra 6 GB de memoria GDDR6, puertos PCIe 4.0 e innovadoras funciones de software que elevan el gaming a 1080p a nuevas alturas. La Radeon RX 5600 XT estará disponible para socios de AMD a partir del 21 de enero del 2020, a un costo sugerido de $279 USD. 

AMD Radeon Graphics para escritorio y laptops. El fabricante anunció esta tecnología RX 5600 para computadoras de escritorio preconfiguradas y con un alto desempeño en juegos portátiles a 1080p, también reveló la GPU Radeon RX 5600M para laptops. Además, dio a conocer la GPU Radeon RX 5700M con 8 GB de memoria GDDR6 para las laptops de gaming más avanzadas y de alto desempeño. 

AMD FreeSync “Premium”.  AMD introdujo los nuevos FreeSync Premium y FreeSync Premium Pro tiers, permitiendo a los gamers más fácil la identificación y selección de los displays para obtener las mejores experiencias de juego con altas tasas de actualización y transiciones más suaves.

AMD también compartió detalles de su tecnología SmartShift, que concentrando la potencia de los procesadores Ryzen, gráficas Radeon y el software de Radeon más reciente, para llevar las experiencias de juego a nuevos niveles sin precedentes, con el cambio automático de rendimiento entre Ryzen y Radeon según se requiera. 

AMD

Lee más
drones
Kaspersky lanza tecnología para defenderse de drones civiles