Slide Slide Slide

AMD habilita nuevo sistema de almacenamiento en red de QNAP

El nuevo vNAS TVS-863+ Turbo de 8 bahías de QNAP ofrece sistemas de almacenamiento en red accesibles y de alto desempeño para las pequeñas empresas.

Las Vegas Nevada. AMD anunció que el Sistema en Chip (SoC) Serie G habilitará la nueva plataforma TVS-863+ y TVS-x63 de QNAP. La plataforma está diseñada para pequeñas y medianas empresas, para clientes de oficinas independientes o bien, las domésticas. La serie TVS-x63+ también es una opción accesible para servidores NAS de 4/6/8 bahías para PYMES, y cuenta con soporte 10GbE y codificación acelerada por hardware.

«El nuevo sistema NAS de QNAP basado en el SoC AMD Integrado Serie G es un ejemplo de la continua dedicación de AMD con la innovación en soluciones integradas», dijo Scott Aylor, Vicepresidente Corporativo y Director General de Soluciones Integradas AMD. «NAS es una gran aplicación para el SoC AMD Serie G, ya que se basa en un sólido procesamiento, consume poca energía y cuenta con un GPU integrado tanto para la pantalla como para la aceleración».

El vNAS QNAP serie TVS-x63+ Turbo se basa en un innovador procesador AMD de cuatro núcleos a 2.4 GHz con capacidad 10 GbE, y cuenta con un motor de codificación acelerado por hardware con rendimiento de más de 400MB/s, los legendarios gráficos AMD Radeon, y soporte de virtualización AMD-V. La plataforma ofrece a los clientes almacenamiento de datos centralizado, intercambio, respaldo y administración, además de completas aplicaciones empresariales. Asimismo, la plataforma contiene numerosas funciones llamativas, incluyendo:

• 10GbE de alta velocidad para un rápido respaldo de datos empresariales, intercambio de información y edición de videos

• Rápido desempeño de codificación AES NAS de 256 bits para una mayor seguridad de la información

• Tecnología QNAP QvPC para ejecutar múltiples máquinas virtuales con soporte para pantallas 4K

• Sistema profesional de grabación de videos en red para monitorear en tiempo real, grabar, reproducir, notificar alarmas, y Análisis Inteligente de video (IVA) para salvaguardar activos empresariales y propiedades cuando se cuenta con cámaras con soporte PI.

• Transcodificación de video inmediato y de fondo con aceleración por hardware

• Doble conectividad HDMI con transferencia de audio HD con 7.1 canales para los amantes de los videos

 

Para más información, visite la página www.amd.com

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza la serie Dedicated con IA para cámaras DeepinView