AMD incorpora más opciones de procesamiento en Ryzen 3000XT

AMD Ryzen
El fabricante AMD presentó Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT con frecuencias de procesamiento superiores para entusiastas que buscan el mejor rendimiento.

AMD reveló tres nuevas adiciones a la familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación: AMD Ryzen 9 3900XT, AMD Ryzen 7 3800XT y AMD Ryzen 5 3600XT. Los dispositivos están diseñados específicamente para maximizar el rendimiento bajo cualquier carga de trabajo.

El fabricante también dio a conocer la disponibilidad del chipset AMD B550, el primero con soporte para PCIe 4.0 y disponible en una variedad de factores de forma de motherboard. Además, el chipset A520 para procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el socket AM4, con más de 40 diseños en desarrollo. Junto con estos dispositivos, también anunció el rediseñado StoreMI con una nueva interfaz de usuario y un algoritmo de aceleración mejorado.

A través de un comunicado, Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Clientes de Negocio, subrayó que con los procesadores AMD Ryzen 3000XT, “estamos haciendo optimizaciones adicionales al proceso de fabricación de 7nm para ofrecer el desempeño líder de la industria de un solo hilo, más opciones y flexibilidad para los entusiastas”.

Los procesadores AMD Ryzen serie 3000XT elevan la arquitectura de clase mundial “Zen 2” con una tecnología de proceso de fabricación optimizada de 7nm para ofrecer mayores frecuencias y un mayor rendimiento en los mismos TDP de sus contrapartes de la serie Ryzen 3000.

AMD Ryzen 9 3900XT ofrece:

  • Aumento de hasta un 4% en el rendimiento de un solo subproceso sobre los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000.
  • Hasta un 40% más de eficiencia energética que la competencia.
Lee más
Microsoft Surface
Microsoft Surface ya está disponible para el mercado mexicano