Slide Slide Slide

AMD lanza la tarjeta gráfica Radeon RX480

Un equipo diseñado para brindar mejores experiencias en juegos y aplicaciones de Realidad Virtual.

California, Estados Unidos. AMD introduce al mercado la tarjeta gráfica Radeon RX 480, con desempeño de alto rendimiento, para satisfacer las exigencias de los gamers alrededor del mundo. La Radeon RX 480 brinda una excelente relación costo/beneficio en su clase, buscando democratizar la Realidad Virtual y entregar una amplia gama de «tecnologías preparadas para el futuro» compatibles con los estándares de juego y de vídeo actuales y por venir.

El precio inicial sugerido será de $199 USD para la tarjeta de 4 GB Radeon RX 480 y de $ 239 USD para la tarjeta de Radeon RX 480 de 8 GB.

«Nuestro mensaje a los gamers de todo el mundo es que la Radeon RX 480 es en su totalidad tanto suya como nuestra», indicó Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto en jefe de Radeon Technologies Group, AMD. «Hemos diseñado esta tecnología escuchando atentamente a los gamers que han comprado y jugado con nuestra tecnología de gráficos por años. Hemos trabajado sin descanso para producir algo que satisfaga a los jugadores más exigentes, y brinde el producto ideal a un precio perfecto. No podríamos estar más agradecidos por la aceptación que hemos recibido por parte de los jugadores, clientes y socios tecnológicos que ven lo que nuestro equipo de ingeniería ha logrado, y concuerdan que con la Serie RX Radeon, los juegos y la realidad virtual son realmente #BetterRed».

Caracteristicas de Radeon RX 480

  • Tecnología de alta calidad diseñada para un mejor rendimiento – Integra la revolucionaria arquitectura Polaris, optimizada para el proceso de 14nm FinFET impulsa mejoras espectaculares en el rendimiento y la eficiencia: más de 15 por ciento de rendimiento por unidad computo, y hasta 2.8 veces el rendimiento / Watt de la serie de arquitectura gráfica AMD Radeon R9 200. Alimentando hasta 5.8 billones de cálculos por segundo en un chip que es más pequeño que una moneda de diez centavos de dólar.
  • Accesible para experiencias premium de RV – Comenzando desde un precio sugerido de US$199, abre la puerta a experiencias premium de realidad virtual, tanto con Oculus Rift como Steam VR-Ready, utilizando tecnologíasLiquidVR diseñadas para proporcionar fluidez y comodidad de uso.
  • Tecnologias «future-proof» – Se describe como la primera en su clase en incorporar nuevos nodos de acceso, la primera en los tipos de memoria y ancho de banda, y la primera en soportar nuevas APIs de juegos.
    • Premium HD gaming en DirectX 12 y Vulkan
    • HDMI 2.0b, DisplayPort 1.3 HBR3, y DisplayPort 1.4 HDR
    • Radeon Software y Radeon Wattman
Lee más
Intel 11a Generación
Conoce los nuevos procesadores Intel de 11a generación