Slide Slide Slide

AMD cierra con broche de oro 2018

La firma logró el mayor número de lanzamientos en el año, revolucionó la 2da generación de la serie Ryzen Threadripper X y  otorgará atractivas promociones para el canal a partir del Buen Fin.

En una reunión con medios, AMD anunció que 2018 ha sido un año en el que la compañía ha tendido gran actividad lanzando los procesadores más poderosos del mundo para computadoras de escritorio, muy enfocadas para gaming, pero también otro tipo de procesadores también para laptops y procesadores de última generación para centros de datos.
 
Rendimiento más grande y potente
Los procesadores de la serie WX de AMD ofrecen recuentos de núcleos líderes en su clase, con Ryzen Threadripper 2990WX con 32 núcleos / 64 hilos y Ryzen Threadripper 2970WX con 24 núcleos / 48 hilos. Son la encarnación del procesamiento puro multinúcleo, especialmente diseñado para usuarios prosumidores que anhelan la potencia informática computacional en bruto para despachar las cargas de trabajo más pesadas.
Ryzen
 
• La segunda generación de 2990WX ofrece hasta un 53% más de rendimiento de múltiples hilos que el Core i9-7980XE11.
• La segunda generación de Threadripper ofrece hasta un 47% más de rendimiento de renderización para los creadores que Core i9-7980XE.
 
AMD ha mejorado la segunda generación de la serie AMD Ryzen Threadripper X con una base más alta y aumento en el clocking ofrecido a los entusiastas, creadores, jugadores y streamers que exigen un alto rendimiento con una experiencia de juego espléndida y fluida; con 16-núcleos/32-hilos, la segunda generación de AMD Ryzen Threadripper 2950X ofrece hasta un 41% más de rendimiento multi-hilos que el Core i9-7900X.
 
Compatibilidad de plataforma sin contratiempos
Todas las CPUs AMD Ryzen Threadripper de segunda generación están respaldadas por un ecosistema completo de motherboards nuevas y emocionantes y con todas las plataformas X399 existentes con una simple actualización BIOS, con diseños ya disponibles de los principales fabricantes de tarjetas madre, incluyendo ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI.
 
Josa angel amd
José Ángel Morales, Director de Canales para México
 
Grandes promociones para el canal
Para cerrar este 2018 de gran actividad para la marca, José Ángel Morales, Director de Canales para México, comentó que están preparando una serie de atractivas promociones para el canal en referencia a la 1ª. y 2ª. generación de procesadores, para temporadas fuertes como el Buen Fin, Navidad y Día de Reyes, que irán enfocados a sus socios elite y a los resellers más importantes del país.
 
Asimismo, el directivo comentó que parte de la estrategia con el canal son los entrenamientos y capacitaciones que de manera constante realizan a lo largo de todo el país, ya sea de manera directa o bien a través de sus partners, “todas estas comunicaciones, promociones y entrenamientos en línea el canal las puede ver a través del sitio: partner.amd.com”, agregó Morales.
 
Disponibilidad
Los procesadores 2990WX y 2950X ya están disponibles, y los modelos AMD Ryzen Threadripper 2970WX y 2920X estarán disponibles para finales de octubre.
 
Lee más
Barcode Print
Factores para elegir una impresora industrial de código de barras