AMD supera 52% el rendimiento de sus procesadores con Ryzen

Los nuevos procesadores Ryzen 7, 5 y 3 de pc están diseñados para todos los creadores de contenido, desarrolladores de software y gráficos, quienes demandan procesos de alto rendimiento.
La compañía estadunidense AMD recientemente presentó Ryzen, su nueva propuesta de procesadores basados en la micro arquitectura AMD «Zen», que brinda liderazgo de rendimiento multi-core a las computadoras de escritorio y portátiles de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial.
 
En el evento estuvo presente Luis Gerardo García, Responsable de consumo en AMD para LATAM, quien aseguró que “Nos habíamos puesto el reto de superar por lo menos 40% el procesamiento de instrucciones de reloj que impusimos con Excavator, nuestra tecnología anterior, y hemos logrado 52%. Nos superamos con creces y estamos contentos de llevar este nivel de desempeño a los usuarios”.
 
Este alto nivel de desempeño significa que el usuario podrá desarrollar y reproducir contenido de alta demanda y aunque está enfocado en los pc gamers –debido a las exigencias en gráficos que requieren – también está dirigido a los creadores de contenido, desarrolladores de software y gráficos, que hacen procesos de alto rendimiento. Cabe señalar que todas las versiones de Ryzen ya están descodificadas para que el usuario pueda llevar al límite de rendimiento nuestro procesador, es decir, hacer overclocking.
 
“La línea Ryzen no es un producto aislado, significa toda una estrategia a largo plazo que se desarrollará a lo largo de cinco años. Y no solamente en pcs, la tecnología que compartimos cubre distintas gamas de distintos mercados”, agregó el directivo.

Características de los procesadores Ryzen:

Tecnología Pure Power: El procesador va a anticipar el consumo de energía y la puede administrar.
Precision boost: El procesador anticipa la energía y la frecuencia que necesita de acuerdo a la demanda del contenido que va corriendo y lo ajusta.
Extended Frequency Range: Demanda mayor frecuencia del procesamiento de datos dependiendo del contenido que estamos usando.
Neuronal Net prediction: Cada procesador tiene una red de contenido, el cual va aprendiendo el uso del consumidor. De manera que puede anticipar el siguiente paso mejorando la reacción de cada procesador que combinado con el SMART, podrá anticiparse a las necesidades del cliente, ya sea por medio de las aplicaciones o guardando y jalando del caché, buscando el acceso m+as directo a las apps que más se usan.
 
ryzen1
El desarrollo de tecnología para Ryzen tardó 4 años y se necesitaron 2 millones de horas de ingeniería.

Las marcas que manejaran Ryzen son:

Asus ROG Strix GL702ZC – GC221T

ASUS
 
La primera laptop gamer alimentada por el procesador Ryzen 7 1700, con memoria RAM de 12 GB y tarjeta gráfica independiente, 128GB de unidad de estado sólido y disco duro de 1 TB HDD; brinda el desempeño necesario para alcanzar una velocidad de hasta 3.7Ghz en sesiones de juego o en la productividad. Estará próximamente disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns a un precio estimado de $37,999 pesos a finales de noviembre.

Dell Inspiron Gaming 5675

dell ok
 
Esta Desktop ofrece potentes características multitarea gracias al procesador Ryzen 7 1700X, cuenta con una tarjeta de gráficos independientes y memoria de 8 GB con posibilidad de expansión hasta 32GB, 128GB de unidad de estado sólido y disco duro de 1 TB HDD. Se encontrará próximamente a la venta en Liverpool, Office Depot y Walmart.com, por un precio desde $29,999 pesos.

HP OMEN 880

HP ok
 
La PC de escritorio cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con tarjeta gráfica independiente, 8 GB de memoria y disco duro de 1 TB HDD; esta configuración es una garantía para disfrutar de juegos de realidad virtual con una gran experiencia inmersiva e innovación de alto rendimiento para los gamers. Este equipo estará disponible en tiendas departamentales y especializadas a finales de noviembre 2017, con un precio aproximado de $29,999 pesos.

Lenovo Legion Y720

leovooki
 
El procesador Ryzen más reciente y los gráficos discretos le dan potencia y velocidad todo lo que necesitas para ver tu contenido con una claridad asombrosa.

Además de estar disponible para los desarrolladores de DIY y las tiendas de PC de ensamble, ahora los consumidores también podrán adquirir sistemas basados en Ryzen de los principales proveedores internacionales de cómputo, como HP, Dell, Lenovo y ASUS en Liverpool, Best Buy Online, Sears, Office Depot, Sanborns, Walmart.com.

Lee más
Schneider Electric
APC by Schneider Electric complementa su portal de servicios