AORUS AD27QD, la ventaja tactica que los gamers necesitan

El nuevo lanzamiento proporciona una experiencia de juego más fluida con su tecnología diseñada para empoderar al jugador.

GIGABYTE lanzó el AORUS AD27QD, un monitor de juego táctico dirigido por completo al mercado gamer, pues su tecnología brinda a los jugadores ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. 
 
Hay muchas características exclusivas en este nuevo monitor diseñadas para satisfacer las necesidades de los gamers, lo que les da una ventaja táctica en el juego. Las características tales como Black Equalizer, Aim Stabilizer, GameAssist, el panel de información de hardware, OSD Sidekick, y la función más exclusiva de todas, la función de cancelación activa de ruido, están todas diseñadas para permitir a los gamers tener más control del juego y su sistema de PC.
 
Sin marco y pantalla plana de 27 pulgadas, el nuevo lanzamiento utiliza un panel IPS con resolución QHD (2560×1440, 2K) y frecuencia de 144Hz con tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). El ángulo de visión no solo es de 178 grados, sino que también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes increíblemente hermosas. Además de eso, el monitor ha aprobado los estándares DisplaycHDR 400 certificados por VESA que brindan a los usuarios una calidad de pantalla espectacular; Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, el monitor puede proporcionar la experiencia de juego más fluida para que disfrutar del juego.
descarga
 
Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:
 
  • Black Equalizer: Ilumina las partes oscuras de la imagen para una mejor visibilidad en áreas oscuras.
  • Aim Stabilizer:Esta función te ayudará a reducir el efecto borroso del efecto de retroceso mientras disparas en un juego FPS. También puede ayudarte a rastrear enemigos en movimiento mucho más fácil.
  • GameAssist: Este es un kit de funciones OSD que te ayuda en el juego. Incluye una cruz personalizable, contador, temporizador y líneas de alineación multipantalla.
  • AORUS Dashboard: Muestra información de hardware directamente en la pantalla, como información de DPI del ratón y GPU / CPU.
  • OSD Sidekick: Ahora puedes controlar el monitor a través de este software y controlar su OSD con el mouse y el teclado. Una forma mucho más fácil de ajustar tu monitor.
  • Active Noise Cancelling(ANC): Cuando conectas el micrófono al monitor, puede ayudarlo a cancelar el ruido que lo rodea. Lo único que pasa por el micrófono cuando te estás comunicando con tu compañero de equipo es tu voz.

Podría Interesarte

GeForce RTX 2080: nueva serie de gama alta más robusta de Aorus

Lee más
Avaya
Cuando la educación también está en cuarentena