Slide Slide Slide

AppDynamics actualiza su solución de monitoreo

Winter ’16 Release aumenta la visibilidad de la infraestructura, simplificando la toma de decisión.

Ciudad de México. AppDynamics anunció mejoras para su solución Unified Monitoring, la cual amplía el ámbito del monitoreo de la infraestructura y el soporte de lenguajes de aplicaciones de AppDynamics. Con su Winter ’16 Release, AppDynamics está anunciando una versión mejorada y actualizada de Server Infraestructure Monitoring, lo que le da a las empresas una vista centrada en las aplicaciones del rendimiento de los servidores para la rápida resolución de problemas que afecta a la experiencia de los usuarios finales.

La nueva versión también mueve el monitoreo de C/C++ de la versión beta a la versión final, para llevar así las poderosas capacidades de AppDynamics Application Performance Management a las aplicaciones C/C++. La compañía también anunció la disponibilidad de más de dos docenas de nuevas extensiones que amplían las capacidades de monitoreo de AppDynamics a más componentes de las aplicaciones y de la infraestructura, incluyendo varios componentes de Amazon Web Services.

«Es muy importante que en los entornos de aplicaciones complejos y altamente distribuidos de hoy se tenga una sola vista unificada del rendimiento de las transacciones del negocio desde el usuario hasta la aplicación y la infraestructura de los servidores», aseguró Kalyan Ramanathan, vicepresidente de marketing de producto de AppDynamics.

Al igual que otros componentes de la AppDynamics Application Intelligence Platform, Server Infraestructure Monitoring aprovecha el contexto de las transacciones del negocio para brindar conocimientos con la dependencia del servidor y las vistas de las métricas. Esta revisión centrada en las aplicaciones permite que las empresas profundicen rápidamente desde el mapa de flujo de aplicaciones para identificar y resolver los problemas del servidor que impactan a la experiencia del usuario.

Server Infrastructure Monitoring es un componente integral de AppDynamics Unfied Monitoring, que se une al monitoreo de los usuarios finales, de las aplicaciones y de las bases de datos para brindar una vista completa de todo el ecosistema de aplicaciones. Unified Monitoring destruye los silos que se forman cuando se utilizan varias herramientas de gestión del rendimiento, y acelera considerablemente el MTTR (tiempo promedio para la resolución) para minimizar el impacto que tendrían los problemas en la experiencia de los usuarios.

Server Infrastructure Monitoring ofrece métricas completes para la CPU, la memoria, el disco, la conexión de red y los procesos para los servidores Linux y Windows. Con la nueva solución, los clientes pueden profundizar en las métricas detalladas del servidor directamente del mapa de flujo de las aplicaciones al tiempo de solucionar los problemas de rendimiento de las aplicaciones.

«Una empresa no puede ser una empresa digital exitosa si su vista del rendimiento tiene que reconstruirse a partir de los datos generados por herramientas aisladas. Usted sencillamente no puede ver la secuencia de las transacciones de manera holística para entender exactamente dónde están ocurriendo los problemas. Y usted no puede reaccionar con suficiente rapidez para asegurar que la experiencia de los usuarios esté protegida,» agregó

Lee más
Ingram
Ingram Micro renueva su plataforma online