Slide Slide Slide Slide

La capital de la inteligencia de aplicaciones: AppSphere 2015

La conferencia anual de AppDynamics reunió a importantes personalidades de la tecnología para explorar el futuro del mercado.

Las Vegas Nevada. AppDynamics realizó su segunda conferencia anual de usuarios, en el Cosmopolitan Hotel de Las Vegas. Con más de 1,500 asistentes, la conferencia de cuatro días que reúne a líderes de la industria, influenciadores, analistas y a equipos operativos de TI, giró en torno al aprovechamiento de la inteligencia de aplicaciones para apoyar la transformación digital. La atractiva agenda incluyó conferencias magistrales, capacitación práctica, oportunidades de relacionamiento y de educación, contó con 50 conferencistas de la industria, 40 sesiones de análisis, 17 clases de capacitación y 12 estaciones donde se realizan demostraciones.

La conferencia se diseñó específicamente para ofrecer a los asistentes la oportunidad de ganar una ventaja competitiva a medida que sus empresas siguen transformándose digitalmente en el mundo definido por el software de hoy. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a luminarias de la industria de compañías de software líderes del mundo, como Microsoft, Tesla, Expedia y The Container Store.

Los conferencistas a cargo de las sesiones generales incluyen a algunos de los líderes que marcan la pauta a seguir en el mundo tecnológico, como Stephen Orban, director global de estrategia empresarial de Amazon Web Services; y a David Kirkpatrick, autor y periodista, así como CEO de Technomy Media.

Este año, AppDynamics introdujo Birds of a Feather (Tal Para Cual), un desayuno en el que los asistentes pueden compartir sus mejores práticas con el fin de fomentar un diálogo de calidad con sus colegas de la industria. Estas sesiones se enfocaron particularmente en la tecnología financiera, en el entretenimiento digital, y el software como servicio (SaaS) a gran escala.

«El hecho de que el número de asistentes se duplicó en comparación con el año pasado reafirma el entusiasmo y la visión que nuestros clientes comparten con nosotros alrededor de la Inteligencia de Aplicaciones y de la transformación digital», aseguró Jyoti Basnal, fundador y CEO de AppDynamics. «AppSphere 2015 no solo representa una oportunidad para aprender y establecer conexiones, también le permite a los ‘AppDynamos’ tener interacciones personales con los clientes y conocer el valor e impacto rales que nuestros productos tienen en su negocio».

Lee más
Ana Zamper
Nube híbrida: la infraestructura del futuro