Conoce las nuevas VivoBook S14 y S15 de ASUS

Las ultrabooks incorporan el ScreenPad 2.0, diseños de bloqueo, colores no convencionales y cuatro caras NanoEdge.

Durante la feria teconlógica asiática más importante, Computex, el fabricante ASUS presentó las nuevas VivoBook S14 y VivoBook S15, un par de ultrabooks portátiles que cuentan la innovadora pantalla táctil secundaria ASUS ScreenPad 2.0 para mejorar la productividad, y cinco acabados de color no convencionales que añaden un toque de personalidad al cómputo móvil para atraer a la joven audiencia. Son los primeros modelos de VivoBook que cuentan con una cámara infrarroja y WiFi 6.
  
Los equipos incorporan el diseño de pantalla NanoEdge con marcos reducidos de cuatro lados que les da dimensiones más compactas, y una experiencia de visualización inmersiva gracias a una relación de pantalla a cuerpo de hasta 88%. Equipado con procesadores hasta Intel Core i7 y gráficos discretos NVIDIAGeForce MX250, estas laptops también cuentan con un SSD PCIe de 1 TB.

ScreenPad 2.0

Es la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que aumenta la productividad y mejora la experiencia de la notebook. Incluye una colección de prácticas utilidades de ASUS para aumentar la productividad: Quick Key permite la automatización con un sólo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para entrada de texto natural y tecla numérica para una rápida entrada de datos. 

Diseño que desafía lo convencional

VivoBook S14 y VivoBook S15 tienen un chasis metálico acabado en Moss Green, Punk Pink, Cobalt Blue, Transparent Silver o Gun Metal, cada uno con acentos complementarios para brindar a las computadoras portátiles diseños de color que realmente sobresalen.  Para atraer a un mercado más joven, estos son los primeros en la gama VivoBook en presentar el logotipo de VivoBook en la tapa, y la tapa también cuenta con un acabado de textura táctil para resaltar aún más el enfoque diferente de la serie. También hay toques de diseño intrincados, como respiraderos y altavoces inspirados en sarga en la parte inferior del chasis.
 
El diseño de la pantalla NanoEdge ofrece VivoBook S14 y VivoBook S15 con una huella de chasis más compacta. Con un peso de solo 1.4 kg y 1.8 kg respectivamente, se deslizan fácilmente en una bolsa de viaje o mochila, haciéndolos perfectos para los usuarios que están constantemente en movimiento.
 

Podría Interesarte

ASUS y CVA renuevan su oferta comercial para PyMEs

Lee más
RadioSys estrena oficinas corporativas