Slide Slide Slide Slide

ASUS inicia fuerte el año.

La marca taiwanesa busca seguir aumentando su presencia en el mercado con el lanzamiento de nuevos productos a precios aún más impresionantes.

 

 

El año 2014 inicia a tambor batiente para el gigante taiwanés ASUS, ya que durante el pasado Consumer Electronic Show (CES 2014) demostró una vez más su capacidad de innovar en el mercado con la presentación de productos nunca antes vistos.

En entrevista con Van Hsiao, Director General de ASUS en México, señaló que en año que transcurre, la misión de la compañía es volver a transformar la tecnología gracias a la innovación en sus equipos.

Tal es el caso de la Transformer Book Duet, el primer equipo Quad-Mode con sistema operativo dual con la capacidad de cambiar de una laptop con sistema operativo Windows a una tableta con sistema Android en tan solo unos segundos.


Otro lanzamiento importante realizado en la ciudad de Las Vegas fue el famoso PadFone mini, un smartphone de 4” que puede convertirse en una elegante tableta de 7 pulgadas. El PadFone mini cabe perfectamente en la palma de tu mano y cuenta con una pantalla superior al HD, de 1280×800 pixeles.

 

Por otra parte, para el público gamer, ASUS presentó el nuevo monitor ROG Swift, una pantalla premium de 27” especialmente diseñada para los entusiastas del juego y que cuenta con características especiales para los videojugadores, como la sincronización con la tecnología G-SYNC de Nvidia.

Sin embargo, lo que más sorprendió en la presentación de los nuevos equipos de ASUS, fueron sus agresivos precios, mismos que se encuentran muy por debajo de los dispositivos competidores con características similares; con esta oferta es que la marca espera continuar incrementando su presencia en el continente americano.

El directivo de ASUS en México comentó que los lanzamientos realizados durante el CES 2014 no tardarán mucho en estar disponibles en nuestro país, además de que a partir del segundo trimestre podremos encontrar en México algunos de los equipos más esperados de la marca, como el popular ASUS Trio. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que la marca taiwanesa nos tiene preparada para este año, ya que Hsiao adelantó que en la segunda mitad del año se espera el lanzamiento en nuestro país de la oferta de smartphones de la marca ASUS.

Hsiao apuntó que en 2013, ASUS realizó grandes esfuerzos por posicionar la marca en el mercado mexicano, con activaciones y campañas dedicadas a promover sus productos. Ahora es cuando se están cosechando los frutos, ya que la marca es mucho más conocida entre los usuarios finales y canales.

El director de la marca en México comentó que durante el año 2013, la marca en México tuvo un crecimiento del más del 200%, posicionándose como la marca de tecnología número 5 entre los consumidores mexicanos.

Van Hsiao finalizó: “ASUS siempre ha sido una marca innovadora, tanto en el diseño como en la creación de nuevos productos que logren mejorar la calidad de vida de las personas. Por nuestra parte, en ASUS México, trabajamos arduamente para traer los productos más novedosos al mercado nacional con la intención de obtener su preferencia”, concluyó el ejecutivo.

Para conocer más acerca de los productos de la marca, visita: http://www.asus.com/mx/

{youtube} http://www.youtube.com/watch?v=39cE7Wv_ww8 {/youtube}

 

 

 

 

Lee más
SonicWall
SonicWall fortalece su estrategia de ciberseguridad sin límites