ASUS ofrece la mejor oferta de notebooks para PC Gaming

La línea ASUS Gaming es ideal para aquellos que inician en el cómputo gaming, mientras que Republic of Gamers, son las preferidas a nivel mundial por los gamers profesionales o fanáticos de los eSports.

Entre los dispositivos que se pueden encontrar dentro del universo ASUS, la familia ASUS Gaming, ideal para aquellos gamers que desean incursionar en el PC Gaming sin invertir grandes cantidades de dinero y buscan un equipo robusto que satisfaga sus necesidades. Por su parte, la división Republic of Gamers de ASUS, cuenta con equipos especialmente diseñados para los amantes de los eSports y gamers competitivos como los equipos profesionales de League of Legends EchoFox en Estados Unidos, o Rainbow 7 en México patrocinados por ASUS ROG.
 
ASUS ROG GX501 (Zephyrus)
ASUS ROG GX501 Portada
Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel® Core™ i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Q.
 
La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultradelgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.
 
 
Zephyrus tiene un diseño ultradelgado y elegante con 16.9mm de grosor en su punto más delgado. Sus dimensiones compactas la convierten en la portátil gaming más delgada del mundo gracias a su procesador Intel® Core™ i7 y los últimos gráficos GeForce® GTX1080Q, que ofrecen un increíble rendimiento de juego. La combinación de CPU y GPU permiten a Zephyrus competir con éxito contra PCs y dispositivos de mayor tamaño.
 
ROG G752
Es la evolución del diseño con un chasis futurista en colores cobre y metalizado que olvida cualquier diseño que se haya visto algún día en el mercado de laptops. ASUS orientó el diseño de la serie ROG para conseguir el mejor rendimiento con componentes de última generación (procesadores Intel® Kaby Lake Core™ i7, 16GB de RAM DDR4 en cuatro módulos en paralelo y gráficos GeForce® GTX 1070 que aprovechan el nuevo diseño de refrigeración, con cámara de vapor y salida de polvo que asegura la máxima eficiencia.
 
Una de las características más importantes de la notebook ROG G752 es el sistema de ventilación y enfriamiento. La cámara de vapor 3D trabaja con un caleoducto de cobre que mejora el sistema y disipa las altas temperaturas, obteniendo una refrigeración mejorada, inclusive cuando se ejecutan juegos de alto requerimiento como MGS 5, Battlefield 1, GTA V, The Witcher: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, entre otros, con resoluciones 1080p.
 
ROG Strix GL503 SCAR Edition
ASUS ROG SCAR Edition
La nueva ASUS ROG Strix GL503 SCAR Edition fue creada exclusivamente para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), y optimizada para obtener una ventaja competitiva en títulos como Counter-Strike y Overwatch, entre otros. La notebook mantiene a los jugadores centrados en los mapas, permitiendo clasificar en mejor posición y aniquilar enemigos con absoluta precisión.
La notebook cuenta con gráficos totalmente fluidos gracias a que integra un GPU GeForce® GTX 1060, procesador Intel® Core™ i7 de última generación y una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, por lo que no se te escapará ni un solo detalle durante la batalla. Y para estar un paso delante de los oponentes, la notebook cuenta con un teclado muy rápido que aseguran su precisión. Todas las características que los shooters necesitan en una notebook.
 
 
ROG Strix GL503 HERO Edition
ASUS ROG Hero Edition
Es una notebook de gaming construida para los fanáticos de los juegos MOBA y para ofrecer una ventaja competitiva en juegos MOBA como League of Legends, Dota 2, así como títulos RTS y RPG. La notebook permite a los gamers liderar el camino armado con potentes gráficos GeForce® GTX 1050 y procesador Intel® Core™ i5 de última generación, así como su increíble pantalla de amplio espectro de 120Hz.
 
ASUS FX503
Es una laptop compacta y potente con gráficos GeForce® GTX 1050, un procesador Intel® Core™ i5 y el sistema operativo Windows 10 ideal para los gamers que incursionan en el cómputo gaming. Gracias a su batería de alta capacidad, los usuarios tendrán garantizado una gran duración para continuar jugando durante todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones maratónicas e intensas sin throttling. La notebook cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD de 60Hz para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad.
 
 
FX503 cuenta con una pantalla de nivel IPS de 60Hz. La frecuencia de actualización rápida la hace capaz de ejecutar los juegos de manera más fluida para ofrecer una ventaja competitiva en títulos de acción de ritmo rápido o shooters en primera persona. La pantalla también ofrece un gran contraste y consistencia de color sin cambios de color inclusive cuando se mira desde posiciones extremas.
 

Podría Interesarte

ASUS ROG ganó siete premios iF Design 2018

 
Lee más
Fibra óptica: un medio de transmisión cada vez más relevante