ASUS premiará a los mejores creadores de contenido

El fabricante global de soluciones de cómputo anunció el inicio de la campaña mundial de I Am ProArtist.

Tomando en cuenta el reciente lanzamiento de la línea de computadoras personales ProArt y que los creadores de contenido necesitan una plataforma confiable y profesional que coincida con su forma de trabajar y les dé el poder de realizar su visión creativa, ASUS anunció I Am ProArtist.

Se trata de una concurso mundial que invita a los creadores de contenido a presentar sus mejores obras de arte digitales o clips de película en 2D o 3D para tener la oportunidad de ganar productos ASUS ProArt. Los premios incluyen ProArt Display PA32UC, PA27AC, PA24AC, ProArt Station PA90, ProArt StudioBook Pro 17 y Mini PC PB60G.

La campaña ya dio inicio y la competencia se desarrolla en todo el mundo hasta el 30 de septiembre de 2019.

Para celebrar la fuente de creatividad potenciada por ProArt, la campaña busca que los creadores de contenido produzcan una obra de arte original y compartan su historia.

Cómo participar

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para participar en la competencia I Am ProArtist, y cada concurso elegible puede presentar una entrada en cada una de las tres categorías de actividad: True Color, Pixel Perfection y Mighty Mini. Los requisitos de diseño fundamentales de cada categoría de actividad son los siguientes:

  • Color verdadero (diseño gráfico 2D): envíe una imagen o diseño 2D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.
  • Pixel Perfection (producción de películas): envíe un clip de película original en formato MP4. El tiempo de ejecución máximo aceptable es de 20 segundos y el tamaño de archivo máximo aceptable es de 50 MB.
  • Mighty Mini (diseño 3D): envíe un trabajo de diseño 3D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.

Los participantes también deben incluir una historia con cada presentación. Esta historia debe resumir el fondo o la inspiración del diseño detrás de la creación original.

Se elegirá un ganador para cada categoría de actividad en función de los votos en forma de «me gusta» del público y una evaluación de creatividad de ASUS, con cada aspecto con una ponderación del 50%. Los votos públicos son importantes, por lo que se anima a los participantes a compartir su entrada en las redes sociales, utilizando el hashtag #IamProArtist.

También se otorgarán tres premios adicionales a través de un sorteo para aquellos que de otro modo no serían elegibles para participar en la competencia principal I Am ProArtist. Los ganadores serán elegidos entre aquellos que compartan el hashtag de la campaña #IamProArtist en las redes sociales. Los premios para este sorteo incluyen un ProArt StudioBook Pro17, ProArt Display PA24AC y Mini PC PB60G.

Lee más
Ricoh reune lo mejor del offset y lo digital en la impresora Pro VC70000