ASUS presenta las notebooks ProArt StudioBook

ProArt StudioBook One con Quadro RTX 6000 es la laptop con mayor capacidad gráfica del mundo; ProArt StudioBook Pro X es el primer equipo Quadro con ASUS ScreenPad 2.0.

El fabricante de equipos de cómputo ASUS anunció el lanzamiento de la nueva serie de notebooks ProArt StudioBook, diseñadas para profesionales gráficos, artistas digitales, animadores, arquitectos y programadores.

El modelo insignia de la serie es el ProArt StudioBook One de 15 pulgadas (W590), la primera computadora portátil creativa con gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000 y un procesador Intel Core i9. Además, cuenta con una pantalla validada 4K UHD PANTONE ultra nítida, por lo que es ideal para el diseño de productos, animación 3D y ciencia de datos.

La ProArt StudioBook Pro X de 17 pulgadas (W730) es la primer laptop Quadro con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, gráficos Quadro RTX 5000 y procesadores Intel Xeon o Core i7 de novena generación. También cuenta con el innovador ASUS ScreenPad 2.0 para que sea más fácil y rápido trabajar con aplicaciones profesionales.

Una ProArt StudioBook para todos

La serie ProArt StudioBook está diseñada para ofrecer soluciones profesionales a una amplia gama de necesidades creativas y presupuestos. Con este fin, además de  la ProArt StudioBook One y ProArt StudioBook Pro X, la serie también incluye ProArt StudioBook Pro 17 (W700) y ProArt StudioBook Pro 15 (W500), así como ProArt StudioBook 17 (H700) y ProArt StudioBook 15 (H500). ProArt StudioBook Pro 17 presenta gráficos Quadro RTX 3000 Max-Q, mientras que ProArt StudioBook Pro 15 tiene gráficos Quadro RTX 5000 Max-Q. ProArt StudioBook 17 y ProArt StudioBook 15 cuentan con gráficos GeForce RTX 2060. La amplia gama de opciones de rendimiento y tamaños que se ofrecen hacen de la serie ProArt StudioBook la elección perfecta para creadores.

Lee más
Plataforma de seguridad pública
Carbyne impacta a más de 60 millones de personas