ASUS Serie N, notebook reconocida por su audio y elegancia

El lanzamiento es una gran oportunidad para el canales de distribución en el mercado de cómputo para profesionales y entretenimiento multimedia de alta calidad.

 

México D.F. ASUS, el fabricante líder en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano ASUS Serie N, una notebook que deslumbra con su elegancia e increíble audio tanto a profesionales que requieren del máximo desempeño de cómputo como a los amantes del entretenimiento multimedia de alta definición.

Raúl Aguilar, Product Manager de ASUS en México, comentó que “ASUS Serie N es un equipo poderoso y con un diseño muy elegante que brinda una plataforma robusta de alto desempeño tanto para profesionales como diseñadores gráficos e industriales o arquitectos y también proporciona una excelente plataforma para los amantes del entretenimiento multimedia, por lo cual representa una gran oportunidad de negocios para los canales de distribución mexicanos”.

ASUS Serie N es un equipo elegante y poderoso que cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, Windows 8, la Tecnología ASUS SonicMaster Premium desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower con Waves MaxxAudio 3, pantalla FHD con un ángulo de visión de 150° y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 740M.

Hay tres configuraciones disponibles para los canales de distribución: ASUS N46VB, con la tercera generación de procesadores Intel® Core i5  y pantalla de 14 pulgadas, ASUS N56VB con la tercera generación de procesadores Intel® Core i5 y pantalla de 15.6 pulgadas, y ASUS N56VB con la tercera generación de procesadores Intel Core i7 con pantalla Full HD de 156 pulgadas y unidad quemador de Blu Ray.

ASUS Serie N es un equipo superior en calidad, tecnología y diseño que ha recibido galardones y reconocimientos internacionales como RedDot Design Award 2012 y forma parte de los productos de excelencia en las listas y recomendaciones de Taiwan Excellence 2013.

Además cuenta con ASUS Super Hybrid Engine II con 2 Second Instant On, la tecnología que permite al usuario reanudar las aplicaciones y tareas de forma automática en tan sólo dos segundos después de haber suspendido el equipo o haberlo puesto en hibernación, al tiempo que crea un respaldo automático de la información que no fue guardada si durante la suspensión la batería del equipo llegara a estar por debajo del 5% de su capacidad.

Respecto a las oportunidades de negocios que Serie N ofrece a los canales de distribución en México, Domingo Salgado, Director Comercial de ASUS en México, subrayó que “ASUS cuenta con una plataforma de respaldo y soporte para ayudar a los canales de distribución a desarrollar sus proyectos de negocios y llevarlos hacia el éxito”.

“Además de la entrega de productos de la máxima calidad tecnológica –continuó Salgado–, nuestro compromiso es caminar con nuestros socios de negocios para crecer juntos, para lo cual hemos creado el programa ASUS Contigo con el objetivo de brindar a nuestros socios todo el apoyo que requieren para desarrollar sus proyectos y alcanzar el éxito en sus negocios.”

ASUS Serie N está disponible para los canales de distribución a través de Ingram Micro, CT Internacional, ASI y EXEL del Norte. Para conocer más acerca de los beneficios que ofrece el programa ASUS Contigo, los canales de distribución pueden escribir al correo asus_contigo@asus.com

Lee más
Microsoft
Microsoft aumenta el soporte técnico y de nube para ONGs