ASUS Transformer Book TRIO llega a México.

ASUS TRIO

La nueva ASUS Transformer Book TRIO es un equipo 3 en 1 uno que cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core y BayTrail

 

México D.F.6 de Febrero de 2014.— ASUS, el fabricante líder en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano la nueva ASUS Transformer Book TRIO, un exclusivo equipo híbrido que es a la vez una notebook ultraligera, Tablet y PC de escritorio al conectar el teclado a un monitor. Este equipo lleva el diseño y la innovación más allá de la estética y el desempeño al conjugar en un solo equipo tres escenarios de uso, permitiendo así al usuario llevar sus experiencias de cómputo y entretenimiento móvil a un nivel superior.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de Notebooks en ASUS México, comenta que “ASUS Transformer Book TRIO entrega a los usuarios una plataforma de cómputo única y auténticamente innovadora, la cual, lleva el concepto de funcionalidad más allá de cualquier experiencia de cómputo conocida. Este es el equipo más revolucionario en el mercado de las PC portátiles en la última década. Además, cuenta con el increíble Sonido SonicMaster en codesarrollo con Bang & Olufsen ICEPower”.

Una notebook ligera de alto desempeño

ASUS Transformer Book TRIO cuenta con una pantalla Full HD IPS de 11.6 pulgadas y la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para brindar al usuario un entorno multitarea que le permita desarrollar su productividad en movimiento y una experiencia en Windows 8 completamente táctil. El usuario puede conectar un monitor al equipo para ampliar el escritorio de Windows 8 en modo notebook e incrementar su productividad en la oficina o en el hogar.

Una tableta con capacidades más allá del entretenimiento

En el interior de la Tablet con una pantalla Full HD IPS de 11.6 pulgadas, hay un procesador Intel® BayTrail que brinda al usuario la potencia necesaria para ejecutar tareas básicas de oficina en movimiento. En este escenario de uso, el usuario puede vivir la experiencia de Android 4.2 en una potente Tablet que le permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia.

Una PC Station de alto desempeño

Al momento de desprender la pantalla para utilizarla como Tablet, el teclado PC Station se convierte en un equipo de cómputo de escritorio de alto desempeño con Windows 8 mientras está conectado por mini HDMI a un monitor. El PC Station cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y cuando el usuario coloca de nuevo la Tablet en el PC Station, la información y los documentos capturados y generados por la tableta Android se sincronizan con el sistema de archivos del PC Station.

Audio espectacular con SonicMaster

ASUS Transformer Book TRIO cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster, desarrollado en conjunto con Bang & Olufsen ICEPower. TRIO cuenta con un sistema de bocinas cuadrafónico que brinda la máxima calidad de audio en cualquiera de sus tres escenarios de uso con cinco configuraciones distintas de ecualización ajustables con la tecnología ASUS AudioWizard.

Especificaciones

  Tableta/notebook Android

Notebook/PC Station Windows 8

Procesador

Intel® BayTrail

Intel® Core™

Gráfica

N/A

Intel® HD Graphics 4400

Memoria

2 GB LP DDR2 1066MHz

4 GB DDR3 1600(O.C.) MHz SDRAM

Panel TFT-LCD

11,6” 16:9 IPS Full HD (1920 x 1080)

 
Sensores

G-Sensor, Giroscopio, E-compass, luz ambiente

Luz ambiente

Almacenamiento

16GB

Disco duro hasta 500 GB/750 GB/1 TB

Conectividad de red

802.11n

802.11ac
Compatible con BT 4.0 (con tarjeta combo WLAN+ BT 4.0)

Webcam

Trasera: 5 MP
Frontal: Grabación vídeo 720p

Módulo CMOS HD 720p

Sistema operativo

Android Jelly Bean 4.2

Windows® 8

Interfaz

1 x micro-USB
1 x Tarjeta microSD
1 x conector de audio combinado
1 x Puerto USB2.0 en modo docking

1 x conector de audio combinado
2 x puertos USB 3.0
1 x Micro-HDMI
1 x mini Display Port

Audio

Sistema de sonido B&O ICEpower®
Micrófono digital

Sistema de sonido B&O ICEpower®

Micrófono digital

Batería

1 celdas: 5070 mAh 19 Whrs

2 celdas: 4430 mAh 33 Whrs Batería de polímeros

Adaptador corriente

Salida: 5V 10W (vía micro-USB)

Entrada: 100~240V AC, 50/60Hz universal

Salida: 19V 45W

Entrada: 100~240V AC, 50/60Hz universal

Dimensiones y peso

304,92 x 193,78 x 23,6 mm (Tableta: 9,7 mm / Teclado docking: 13,4 mm) / 1,7 kg (Tableta: 0,7 kg/ PC Station: 1 kg)

 
Lee más
Microsoft México
Microsoft México busca talento en todos los niveles de TI