AT10Ki, el primer lector de documentos listo para la nube

El nuevo dispositivo de Gemalto permite una autenticación de documentos de identidad y de viaje intuitiva y de alta velocidad.

Gemalto presentó el lector de documentos inteligente AT10Ki, ideal para soluciones de conectividad que permiten aplicaciones en la nube y en teléfonos móviles a través de Wi-Fi y Ethernet para usos exigentes donde la verificación rápida de documentos oficiales es esencial.

El procesamiento del dispositivo reduce el tiempo de espera, combate el fraude y cumple con los requisitos de cumplimiento. El resultado es un lector de documentos que se puede implementar en diferentes configuraciones: de manera independiente, operación en red.

AT10Ki es compatible en un entorno de lector compartido y proporcionar una conexión directa a las aplicaciones en la nube con una autenticación más flexible de pasaportes, licencias de conducir tarjetas de identidad, visas y credenciales similares. Situación perfecta para las aplicaciones que utilizan tabletas o teléfonos inteligentes, lo que elimina la carga de tener que conectarse de manera física directa a una PC o estación de trabajo.

Esta tecnología tiene menores costos anuales de TI y una huella tecnológica más pequeña, y facilita grandes implementaciones que requieren una gestión y un aprovisionamiento remotos.

Menos filas sin comprometer la seguridad

Los posibles casos de uso del AT10Ki incluyen la gestión de fronteras, la aceleración del check-in de los clientes de líneas aéreas, líneas de cruceros y hoteles, reduciendo así el fraude y ayudando a cumplir con las regulaciones KYC (Conozca a su Cliente) en las transacciones financieras, y dando a las personas adecuadas acceso a las áreas correctas en soluciones de gestión de visitantes.

De acuerdo con James MacLean, Director de Soluciones de Lectores de Documentos para Gemalto, con este nuevo dispositivo la autenticación confiable de documentos y la captura de datos van de la mano con una experiencia de usuario más rápida y conveniente.

«Los operadores ahora pueden implementar una solución que se adapte perfectamente a sus estrategias de red y de TI más amplias», aseguró a través de un comunicado el experto.

Gemalto tiene la experiencia necesaria para satisfacer las crecientes necesidades de seguridad y mejorar la eficiencia de las organizaciones y las agencias gubernamentales de todo el mundo.

Lee más
Veeam
Veeam lanza nueva solución de respaldo nativa de AWS