Slide Slide Slide Slide

Logra la mejor experiencia educativa con Epson

Epson
Epson
Los videoproyectores PowerLite X49 y PowerLite FH52+ de Epson fortalecen la infraestructura educativa para crear la mejor experiencia de enseñanza.

Las transformaciones en los espacios de productividad pone sobre la mesa la importancia que tiene la tecnología para que las empresas y personas se adapten a diversos escenarios. La enseñanza tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias y replanteó la importancia que el salón de clases representa mundialmente.

Con los planes y estrategias de regresar al salón de clases para evitar un rezago educativo y disminuir esta brecha de desigualdad que ha crecido los últimos meses, esto representa la necesidad de implementar no solo de medidas de salud sino de cambios sustanciales de cómo se tomaban anteriormente las clases.

Conscientes de que el aprendizaje es la base fundamental en el desarrollo de las personas, y teniendo en cuenta que los contenidos audiovisuales captan mejor la atención de los estudiantes, Epson presentó los videoproyectores PowerLite X49 y PowerLite FH52+, cuya tecnología es ideal para el segmento de educación, gracias a su pantalla de más de 100″ con calidad excepcional y su excelente brillo para situaciones de gran luz ambiental o artificial, que permitirá que se proyecten los contenidos y que estos sean claros desde donde se miren.

PowerLite X49 conecta hasta 50 dispositivos y muestra simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection; una experiencia al natural, gracias a su tecnología 3LCD con luminosidad de 3,6001 lúmenes en color y 3,6001 lúmenes en blanco que permite un balance más exacto entre la luz blanca y la de color. Adicionalmente, ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional que permite proyectar el contenido sin requerir cables, ideal para que lo transportes a cualquier área donde se necesite.

Para mayor conectividad, el videoproyector PowerLite FH52+ es una gran opción gracias a que es inalámbrico y admite múltiples dispositivos AV de alta definición, además de su tecnología 3LCD, con la que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, con 4,0002 lúmenes en color y 4,0002 lúmenes en blanco. Sumado a su tamaño compacto y portabilidad que lo hacen ideal para diferentes usos y salones.

Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Videoproyectores para Epson México, subrayó que la compañía busca proporcionar las herramientas que ayuden a complementar la educación y la reinserción de los estudiantes después de un año de no estar en las aulas, y que a pesar de los cambios que este regreso pueda representar, cuenten con el respaldo de equipos que tienen la mayor calidad. “Por ello, Epson busca mejorar constantemente sus soluciones a las necesidades de la educación”.

Lee más
Ciberseguridad
Canalys revela a los nueve mejores proveedores de ciberseguridad