Poly presenta nuevos equipos Studio X con integración a Microsoft Team

La compañía global de comunicaciones presentó los dispositivos Poly Studio X para videoconferencias con la integración de Microsoft Teams.

Poly Studio X presenta dos nuevas unidades de vídeo diseñadas para salas de reuniones, Poly Studio X30 y Poly Studio X50 que están  diseñadas específicamente para ejecutar la aplicación Teams de forma nativa.

También es compatible con video HD Ultra 4K (UHD), supresión de ruido avanzada y reglas de producción de video inigualables para mejorar todos los aspectos de las reuniones. Cuenta con opción de control del Studio X con la nueva pantalla táctil Poly TC8.

Poly Studio, una unidad de video USB plug-and-play para salas de reuniones, ofrece un audio envolvente, que incluye una cámara HD 4K con seguimiento del participante activo y encuadre del grupo reunido, y la posibilidad de administración remota desde la nube para actualizaciones y configuración continuas.

“Cuandoquiera y dondequiera que las personas se conecten con Microsoft Teams, estaremos allí para proporcionar las mejores terminales de audio, vídeo y voz y para mejorar su experiencia”, comentó Joe Burton, presidente y CEO de Poly.

Ilya Bukshteyn, director asociado de dispositivos de Teams en Microsoft Corp. dijo: «Nos complace asociarnos con Poly en una gama de soluciones para Microsoft Teams, desde videoconferencias, auriculares, teléfonos de escritorio y conferencia, hasta servicios”.

Soluciones completas para Teams

Poly también está anunciando sus ofertas de servicios, voz y auriculares líderes en la industria compatibles para Teams:

  • Serie Voyager Office optimizada para Teams: Poly presenta una nueva versión de sus productos Voyager 4200 y Voyager 5200
  • Servicio gestionado de Poly para Teams: Poly ha lanzado el Servicio gestionado de Poly para Teams. Este servicio alojado tiene como objetivo acelerar la adopción de Teams en empresas de todo el mundo con una gama de servicios administrados para apoyar a las empresas en toda la transición hacia a Teams. Estos servicios incluyen la identificación de la forma más efectiva para que los clientes migren desde plataformas asociadas a Teams, el aprovisionamiento de terminales y licencias, la implementación integral de Teams, la adopción, capacitación y administración del cambio, como parte del servicio gestionado continuo.
Lee más
Lenovo y Aranda Software anuncian colaboración para soluciones integrales