ViewSonic anuncia la disponibilidad de su proyector LED M2

ViewSonic
El proyector ultradelgado con resolución de 1080p, conectividad Wi-Fi/Bluetooth y bocinas Harman Kardon ofrece la mejor experiencia de entretenimiento.

ViewSonic hizo el lanzamiento de proyector LED M2, un dispositivo ultra delgado con resolución nativa de 1080p y funciones Wi-Fi y Bluetooth, así como doble altavoz premium de Harman Kardon. Es un proyector portátil, ultraliviano e ideal para quienes gustan disfrutar en casa lo mejor del cine, series y programas deportivos en cualquier lugar de su casa.

El equipo cuenta la función de proyección en espejo que permite a los usuarios compartir su pantalla desde un dispositivo móvil. Este equipo portátil también incluye la tecnología Cinema SuperColor+, soporta contenido Rec.709 y HDR para una reproducción de imagen detallada y está listo para proyección 3D.

De acuerdo con Pablo Garcia, Gerente de Territorio de ViewSonic para México, el mercado de proyección portátil continúa en crecimiento y la tecnología del proyector M2 permite un equipo funcionalidad sin PC, “este proyector puede ser usado para presentaciones Full HD durante el día y luego transmitir maratones de series durante la noche”.

Proyector LED M2

  • Resolución nativa 1080p (1920×1080).
  • Fuente de luz LED con un brillo de 1200 lúmenes LED; hasta 30,000* horas de uso.
  • Almacenamiento interno de 12GB y lector de memorias MicroSD para visualizar su contenido.
  • Opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0, USB 3.0 y 2.0, USB Tipo A y C, además de salida de audio.
  • Funciones Wi-Fi y Bluetooth; interfase integrada para transmitir en Smart TV.
  • Bocinas integradas Harman Kardon.
Lee más
UPS
UPS de misión crítica para la continuidad de la infraestructura