Automation Anywhere facilita el camino hacia la nube con Microsoft Azure

Automation Anywhere
La integración ofrece RPA en la nube sin complicaciones a miles de clientes en todo el mundo.

Automation Anywhere, líder mundial en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció una integración más profunda con la compañía Microsoft,  ofreciendo a los clientes la primera y única plataforma de RPA nativa basada en la web y en la nube para clientes en la nube de Azure.

Esta colaboración entre ambas compañías permitirá a las organizaciones de todo el mundo acceder a Automation Anywhere Enterprise A2019 desde Azure, simplificando su entrada al RPA desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo que miles de nuevos usuarios mejoren sus procesos comerciales con una automatización inteligente.

Automation Anywhere

A principios de este año, las dos compañías anunciaron una colaboración para avanzar en la adopción de RPA para proporcionar una solución escalable, segura y confiable para administrar las migraciones de clientes a la nube para las empresas a nivel mundial.

Automation Anywhere y sus clientes ahora pueden alojar la plataforma de RPA de la compañía en Azure, en servidores locales o en una nube pública o privada para ayudar a impulsar la productividad, aumentar la innovación y aumentar el ROI.

De acuerdo con Peter Meechan, director de desarrollo corporativo de Automation Anywhere, “como nunca antes, más organizaciones están viendo increíbles beneficios de sus implementaciones en RPA, permitiéndoles ser más competitivos, productivos y reducir costos, liberando a los empleados para que se concentren en lo que hacen mejor, ser creativos e innovadores. Nuestra colaboración ampliada con Microsoft permitirá que más organizaciones logren estas ventajas y sean mucho más rápidas».

Por su parte, Lila Tretikov, vicepresidenta corporativa de Inteligencia Artificial y Realidad Mixta de Microsoft Corp., aseguró «estamos entusiasmados de que Automation Anywhere esté usando el poder de Azure AI para marcar el comienzo del futuro del trabajo. El enfoque de Automation Anywhere se alinea con el nuestro, que es incorporar datos y automatización inteligente a nuestra cartera de productos».

Automation Anywhere ayudó a impulsar el concepto de una fuerza de trabajo digital inteligente, que aprovecha a los bots de software que trabajan codo a codo con los empleados para automatizar tareas y procesos repetitivos.

La colaboración ampliada con Microsoft proporcionará los siguientes beneficios para el cliente:

  • Amplía las ofertas mutuas de inteligencia artificial (IA) con la combinación de IQ Bot de Automation Anywhere con Azure Cognitive Services para digitalizar, extraer y procesar de forma inteligente datos no estructurados ocultos en documentos electrónicos.
  • Mejora la productividad del usuario empresarial, ejecutando y administrando los bots de Automation Anywhere directamente dentro de Microsoft Excel para mejorar la experiencia del usuario.
  • Usa bots de software para automatizar procesos comerciales complejos y proporciona capacidades integradas profundas con productos de Microsoft, incluyendo Microsoft Power Platform, Microsoft Office 365 y Microsoft Teams con un solo clic que permite la facilidad del uso.
  • Acelera el tiempo para generar valor (time to value o TtV) mediante el uso de más de 150 bots preconstruidos de Microsoft de la tienda en línea Bot Store de Automation Anywhere para completar los proyectos de automatización más rápido.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Principios para una gestión del cambio eficaz en la cadena de suministro