Avaya acerca su tecnología ahora bajo un modelo por suscripción

Avaya Subscripción
La aceleración de la transformación digital de las empresas se beneficia con el portafolio de soluciones OneCloud Subscription de Avaya.

Avaya anunció el lanzamiento de su portafolio de soluciones de comunicaciones y colaboración Avaya OneCloud Subscription, un nuevo modelo de consumo flexible para sus productos diseñado para elevar la experiencia del empleado y la experiencia del cliente.

La oferta de suscripción se extiende a través de software y dispositivos, permitiendo a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con la flexibilidad de una tarifa mensual sin la necesidad de una inversión inicial. Esta oferta está disponible para América Latina y su objetivo es llenar un espacio en el mercado que estaba vacío y que hoy más que nunca las empresas de la región necesitan.

Con OneCloud Subscription, Avaya simplifica los contratos, los procesos y los pagos, alineándose con las realidades del mercado, ayudando a que las empresas pueden lograr más en su camino a la digitalización, ahorrar tiempo y acelerar sus comunicaciones empresariales y de colaboración al acceder a todas las herramientas relacionadas con la experiencia del cliente.

Con esta estrategia, la compañía ofrece tres diferentes esquemas comerciales para que las empresas accedan a las soluciones, con ahorro de costos hasta en un 20%, según las necesidades; todo ello bajo un plan de protección de la inversión y a través de descuentos de hasta un 50 por ciento en dispositivos.

Galib Karim, Vicepresidente para Avaya Américas International, comentó que el segmento de negocio de Contact Center (CC) experimentó un gran crecimiento en los últimos meses. “En México y la región de América Latina los CC se han convertido en un medio de comunicación relevante para los clientes, proveedores y colaboradores, a través de canales de voz digitales, desde el sector privado hasta en el público con los servicios de emergencia”.

Con esta iniciativa las soluciones de Avaya pueden adquirirse bajo diferentes modelos de pago, ya sea bajo una Licencia Vitalicia, por Suscripción o en la Nube. Dicha suscripción incluye los derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones según sea necesario y los mejores paquetes de soporte técnico de Avaya, junto a la solución de colaboración Avaya Spaces.

Santiago Aguirre, Director Senior de Canales y Distribución, explicó que los canales ahora tienen un abanico importante de oportunidades de negocio hacia un esquema de consumo de tecnología vía OPEX y Avaya está responde a esa necesidad del mercado.

“Esta oferta ha sido muy bien aceptada por toda la estructura de canales, ya que se alinea a las necesidades del mercado debido a situaciones coyunturales, entregando una oferta que les permite a las empresas migrar a la Nube además de brindarles un valor agregado en su camino hacia ésta”, agrego el ejecutivo.

La oferta de Dispositivos por Suscripción (DaaS) incluye los teléfonos IP Avaya; el portafolio Avaya Vantage; los teléfonos de conferencia seleccionados, incluido el teléfono de conferencia Avaya B199 recientemente lanzado, y la galardonada Unidad de Colaboración 360; todos disponibles a un bajo costo a través de una suscripción mensual.

Los clientes pueden contratar por plazos de uno, tres o cinco años, plazo durante el cual pueden adquirir dispositivos de mayor precio y con opciones de cancelación disponibles.  Actualmente, esta oferta de Dispositivos por Suscripción se encuentra disponible en Argentina, Colombia y México. Otros países se irán sumando más adelante.

Para los países en donde aún no se encuentra disponible la oferta de DaaS, Avaya tiene otra oferta similar llamada Pagos Flexibles de Dispositivos (Device Flex Purchase Plan), que trabaja sobre un modelo mensualizado a 36 pagos con una inversión inicial de cero costos.

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