Avaya ajusta la dirección general en México

Avaya México
Fernando Ruiz-Galindo es el nuevo Director General de Avaya México para fortalecer su crecimiento en el mercado de colaboración y digitalización.

Avaya anunció el nombramiento de Fernando Ruiz-Galindo como nuevo Director General para México, cargo en el que será responsable de la operación local, supervisar la estrategia, el desempeño y la alineación de las ventas e ingresos en el país para ayudar a las empresas mexicanas a brindar las mejores experiencias a sus clientes y empleados.

Ruiz-Galindo ha ocupado importantes cargos de liderazgo. Previamente fue líder de Ventas Enterprise en México donde era responsable del relacionamiento con las mayores empresas en el mercado mexicano abarcando todos los segmentos del sector privado, incluyendo el financiero; comercial; industria; servicios, entre otros.

Asimismo, se desempeñó como líder de Ventas de Cloud, puesto en el que se destacó por su habilidad en la dirección y sus excelentes resultados en la negociación de los proyectos de Cloud más importantes en toda la región de Américas International (Canadá y Latinoamérica).

En esta nueva posición, Fernando reportará directamente a Galib Karim, Vicepresidente de Avaya América Latina, quien comentó, a través de un comunicado, que en México, así como de manera global, la pandemia aceleró un cambio en la forma en que las organizaciones consideran, evalúan y consumen la tecnología.

“Con el inicio de nuestro año fiscal 2021 y el liderazgo de Fernando y de su equipo estoy seguro de que continuaremos brindando las mejores experiencias a nuestros clientes y lograremos nuestros objetivos de transformación y crecimiento”, dijo.

Cabe resalta que Ruiz-Galindo fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de Jim Chirico, CEO y presidente de Avaya, por su impacto significativo al lograr cerrar el proyecto más grande de Cloud privada en la región de Américas International y el proyecto más grande en la historia de Avaya México.

Lee más
AMD Ryzen 4000
AMD Ryzen 4000 para equipos móviles llega a México