Avaya y RingCentral firman alianza para acelerar la transformación a la nube

Con esto, Avaya tendrá un portafolio completo de soluciones en la nube pública, privada e híbrida para sus clientes y socios globales de UC y CC.

Avaya Holdings Corp., líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció una asociación estratégica con RingCentral, Inc., líder proveedor de comunicaciones empresariales globales en la nube, colaboración y soluciones de Centros de Contacto.

Con esta asociación exclusiva, Avaya presentará Avaya Cloud Office by RingCentral («ACO»), una nueva solución global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), con lo que ampliará su portafolio para ofrecer un conjunto completo de soluciones UC, CC, UCaaS y CCaaS a una base global de clientes de más de 180 países.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya aseguró que «la inversión y el compromiso conjunto  de ambas compañías para llevar Avaya Cloud Office al mercado crea una oportunidad sin precedentes para acelerar la transición a la nube con una economía atractiva para nuestros clientes y socios».

“Esto también nos da la oportunidad de desbloquear valor de una base en gran medida poco monetizada de nuestro negocio, ya que ofrece un valor atractivo a nuestros clientes y socios. Creemos que esta asociación altamente complementaria cambiará el juego que expande el mercado al que la empresa puede dirigirse y crea un valor significativo tanto para esta como para RingCentral”, puntualizó Chirico.

ACO – cuyo lanzamiento se espera para el primer trimestre del año 2020 – combina la plataforma UCaaS líder de RingCentral con la tecnología, los servicios y las capacidades de migración de Avaya para crear una oferta UCaaS altamente diferenciada.

Estas acciones estratégicas crean nuevas oportunidades de crecimiento, y ambas empresas aseguran que continuarán invirtiendo en tecnología e innovación para brindar soluciones de vanguardia a sus clientes y socios.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
net2phone
El modelo One Shot de Net2Phone apuntala negocios