Avaya brinda telepresencia al Centro de Intéligos

El Experience Center Intéligos ofrece soluciones completas y a la medida de salas de videoconferencia y oficinas inteligentes.

 
Avaya, a través de su empresa Radvision, anunció que sus soluciones de videocolaboración y telepresencia forman parte del nuevo Experience Center de su socio de negocios Intéligos, mayorista líder de valor agregado, que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes soluciones completas y a la medida de salas de videoconferencia y oficinas inteligentes.

En el marco de la inauguración de este centro audiovisual ubicado en el CAD, Centro de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de México, Avaya agradeció la confianza de Intéligos por ser el fabricante seleccionado para ofrecer una solución integral de videocolaboración que complementa el portafolio del Centro enfocado a automatizar dicha solución.

La solución integral de Avaya Radvision en el Experience Center Intéligos está compuesta por:

• Sistema de Videoconferencia SCOPIA XT5000 Radvision, el más avanzado en su clase para ofrecer contenidos, audio y video

• Plataforma de Telepresencia SCOPIA, una experiencia real e inmersiva al replicar la sensación de encontrarse en una sala de juntas presencial

• Sistema de videoconferencia en Scopia Desktop, que extiende la implementación de un sistema de sala a usuarios remotos y de escritorio en donde estos pueden participar en comunicación por voz y video, así como compartir contenido; y Scopia Mobile, que proporciona aplicaciones de videoconferencia para teléfonos inteligentes y tabletas

Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México, comentó en el marco del evento: «felicitamos a Intéligos por la inauguración de su Experience Center basado en una sala de telepresencia de última generación y que significa un gran paso en la industria para ofrecer un valor agregado real a sus clientes y así lograr realizar ventas consultivas para que el usuario final pueda obtener soluciones audiovisuales a la medida de sus necesidades. De la misma manera, agradecemos la confianza y buena relación de negocios que hemos logrado ambas empresas por cerca de dos años, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes conjuntos».

Guillermo Nava, director de Ventas para México y El Caribe de Radvision, una empresa de Avaya, afirmó: «para nosotros es de gran importancia participar con Intéligos en este Centro de Experiencia ya que es una empresa especializada al integrar soluciones de videocolaboración para las empresas mexicanas. Con ello podemos demostrar de qué manera nos integrarnos con diferentes tecnologías para hacer que la videoconferencia y videocolaboración sea más efectiva, de la más alta calidad, fácil de utilizar para los usuarios finales y a costos de acuerdo a cada una de sus necesidades».

Avaya Radvision es un fabricante estratégico dentro del portafolio de Intéligos que ofrece soluciones de videocolaboración, complementando así la oferta de soluciones dedicadas a automatizar toda la solución y a brindar pantallas, proyectores, equipos de audio, que complementa el sistema central de videoconferencia.

El Experience Center de Intéligos estará abierto a todo el público para que el usuario final pueda experimentar los sistemas y tener una mejor experiencia a la hora de tomar decisiones de compra. Conozca más en http://www.cala.avaya.com

Lee más
DELL TECHOLOGIES 2030
Dell Technologies presenta resultados del estudio “Realizing 2030”