Avaya continúa avanzando hacía la nube

La compañía de telecomunicaciones presenta una nueva plataforma CCaaS de vanguardia.

 Avaya Holdings Corp., la compañía especializada en el sector de telefonía y centros de llamada, anunció que continúa con su transformación hacía la nube, para lo que introdujo “Avaya IX-CC”, una plataforma de Centro de Contacto como un servicio (CCaaS).

Esta plataforma de última generación está construida desde la base como una solución a la nube desarrollada sobre una arquitectura de microservicios, y llegará al mercado durante el primer semestre de 2020.

Permitirá a las organizaciones realizar una transición fácil de su implementación local a una arquitectura de nube multiusuario de nivel empresaria, implementada en la plataforma de nube pública de su elección.

Actualmente es de suma importancia que las empresas mantengan su información importante en la nube, esto ayuda a agilizar procesos de actualización y además mantiene la información segura y a la mano desde cualquier dispositivo.

Con esto la empresa pretende satisfacer la demanda del mercado de soluciones en la nube, la cual continúa aumentando, y con Avaya IX-CC los clientes obtendrán una plataforma de vanguardia en la nube.

“A medida que continuamos ofreciendo a nuestros clientes las opciones de implementación preferidas, esperamos que en los próximos dos o tres años nuestros clientes empresariales pasen de un paradigma de implementación local a una arquitectura de nube pública o privada. En consecuencia y de manera única, Avaya IX-CC, nuestra plataforma de Centro de Contacto de última generación, ha sido diseñada para cumplir con esas expectativas”, puntuó con Chris McGugan, Vicepresidente Senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

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