Slide Slide Slide

Avaya Engage Latinoamérica 2020 se transforma en una edición virtual

Avaya Engage Virtual
Avaya Engage Latinoamérica reunirá a los líderes de la industria para compartir conocimientos, nuevas tecnologías y analizar los desafíos de la nueva normalidad.

La empresa proveedora de soluciones de colaboración y comunicaciones Avaya realizará su mango evento Avaya Engage Latinoamérica por primera ocasión en un formato virtual los próximos 2 y 3 de septiembre como respuesta a las necesidades comunicación y colaboración propias de esta nueva normalidad mundial.

Al evento se estima que se conectarán más 15,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria en los diferentes países de la Región.

A lo largo de dos días, esta primera edición virtual de Avaya Engage estará compuesta de sesiones generales sobre Inteligencia Artificial, La Nube, Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Colaboración en Equipo, Servicios, entre otros, además de 14 sesiones de trabajo conducidas por ejecutivos expertos de Avaya, y paneles de caso de éxito a través de “la voz del cliente”. Asimismo, se podrá visitar la sala de exposiciones donde importantes empresas presentarán soluciones de comunicaciones en la nube y multiexperiencia del cliente, entre otras tecnologías.

Galib Karim, Vicepresidente de Avaya América Latina, comentó que el mundo empresarial ha transformado de un momento a otro y como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, “además de poner al alcance de las empresas de la región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto; Inteligencia Artificial, la Nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y, en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital.”

Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya, dará por inaugurada la agenda del evento con la conferencia “Todos estamos en la transición hacia la Nube – Cámbiate a la Nube: ¡A tu Ritmo y a tu Manera!”, seguido por Simon Harrison, vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer, con quien dialogará sobre “Avaya: Atraer a los clientes con experiencias que importan” y Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer, con la conferencia “Innovación para transformar su negocio y aumentar su participación”.

Los asistentes podrán disfrutar de las experiencias de líderes en diferentes ramas como: Geoff Colvin, Editor General Senior de Fortune y moderador de los Premios Fortune, Lars Ulrich, músico, compositor y co-fundador de la banda americana de Heavy Metal, Metallica;  Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días; Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de TransparentBusiness así como fundadora y CEO de SheWorks!, y Drew Krauss, Vicepresidente de investigación de Gartner.

Lee más
Gira de Negocios Virtual CVA
Más de 4600 clientes en la Gira de Negocios Virtual CVA