Avaya lanza el teléfono B199 IX

Este nuevo dispositivo ayuda a los corporativos empleando la aplicación Avaya Conference Assistant con la cual se puede iniciar la llamada de conferencia con un solo toque y controlar completamente el B199 desde la palma de la mano.

Omnisound es el software de audio que emplea Avaya, el cual se encarga de la cancelación de eco y ruido, HD y audio dúplex completo, de las configuraciones de ecualizador y una «fórmula secreta» para mejorar el audio de los teléfonos

Las características principales que ofrece el teléfono de conferencia B199 Avaya IX son:

• El mejor audio en su clase: próxima generación de OmniSound HD
• Micrófonos digitales MEMS: captación superior del sonido mediante filtro espacial
• Conectividad múltiple de audio: Ethernet / SIP, USB, Bluetooth LE / NFC
• Interoperabilidad: Avaya Aura, Avaya IP Office, Avaya Cloud, Open Cloud
• Expansión de audio: cubre todas las configuraciones de la sala
• Interfaz de usuario: pantalla táctil de 4.3”480×800
• UX extendido: aplicación de asistente de conferencia Avaya B199
• Accesorios USB: puerto host USB para cualquier accesorio futuro

Los beneficios más destacados del dispositivo son:

Gran alcance en habitaciones amplias de 20 participantes en sala de reuniones sin micrófonos de expansión y más de 55 participantes en la habitación con micrófonos de expansión.

Cuenta con micrófonos MEMS Omnisound de próxima generación y filtro espacial, los cuales general mayor calidad de sonido.

“Sabemos que tener las herramientas adecuadas hace la diferencia; con los teléfonos inteligentes y dispositivos multimedia de Avaya podemos ayudar a mejorar la colaboración y la productividad, al mismo tiempo que incorporamos innovaciones futuras. Permitimos que nuestros clientes lleven la tecnología de consumo a la oficina de una manera que haga sentido para el negocio”, enfatizó Caio Moreno, director de Desarrollo de Productos para Dispositivos y Asistencia Técnica, con respecto al funcionamiento del nuevo dispositivo.

 

Lee más
Plataforma de seguridad pública
Carbyne impacta a más de 60 millones de personas