Avaya reconoce a sus socios de negocio destacados en Partner Connection Day

La empresa destacó los logros en ventas de sus Socios de Negocios y premió a los ejecutivos del canal destacados por su gran desempeño durante el 2013.

Ciudad de México. Con la presencia de más de 350 asistentes incluyendo socios de negocios, patrocinadores y ejecutivos de Avaya, se llevó a cabo el Partner Connection Day México 2014 en el cual los principales directivos de la empresa dieron a conocer los resultados del año 2013 y los objetivos y planes del 2014 a sus socios del canal de manera directa.

«Avaya busca hacer crecer al canal de distribución en el 2014 en todo Latinoamérica a través de su nueva estrategia de ventas, ya que actualmente éste representa más del 85 por ciento de las ventas para la empresa en toda la región», comentó Santiago Aguirre, director de Canales para América Latina.

Al mismo tiempo, la empresa agradeció el apoyo y la confianza que cada uno de sus socios ha brindado a las soluciones de la compañía y se comprometió a especializar continuamente a cada ejecutivo con el objetivo de aumentar las ventas y facilitar la forma de hacer negocios, principalmente con el mercado medio a través de programas de mercadotecnia y servicios.

Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica, Roberto Ricossa, vicepresidente de Marketing de Avaya Américas y Santiago Aguirre, director de Canales para América Latina y El Caribe presentaron las estrategias de ventas, marketing y canales para el 2014, así como el futuro que se espera para todo el año.

Por su parte Rafael Chávez, gerente de Desarrollo de Negocios y Comunicaciones Unificadas de Avaya para el Caribe y América Latina y Gerardo Quiñones, director de Servicios al Cliente para el Caribe y América Latina, explicaron los próximos lanzamientos para el 2014 en cuestiones de soluciones de Comunicaciones Unificadas y todo lo relacionado a los programas de Servicios para hacer crecer el negocio a través de esta importante plaza.

Después de las conferencias magistrales de los líderes de cada área, llegó el momento que todos los socios de negocio estaban esperando: La premiación a los mejores desempeños durante el 2013 tanto de manera individual como por Partners destacados, liderado por Margarita Bautista, directora de Marketing para Latinoamérica, Arturo Vargas, director de canales para México y Santiago Aguirre. Avaya agradeció el compromiso y confianza de cada uno de los Partners y anunció a los ganadores en cada categoría.

Los mejores ejecutivos del 2013 fueron:

• Mejor Ingeniero de Ventas del Año – Jesús Fernando Guzmán Gómez de Teledinámica
• Mejor Ejecutivo de Ventas del Año – Carlos Ortega de Telecomunicaciones VG y Asociados
• Mejor Ejecutivo de Ventas SMB del Año – Carlos Carrillo – Vanguardia Servicios Técnicos

Los Partners ganadores fueron:

• Mejor Socio de Marketing del Año – José Luis Campos – Reynet Services
• Mejor Socio SMB del Año – ISAT Telecomunicaciones, S.A. de C.V
• Mejor Proyecto del Año – MVS DISH – Consorcio RED UNO

Para finalizar el evento, Avaya continuó celebrando a sus canales con una Fiesta Olímpica en la cual tuvieron el placer de degustar comida típica de países como España, Rusia, Italia y Francia enmarcada en diferentes escenarios internacionales para recordar el día donde Avaya se compromete con sus socios a seguir mejorando y ofrecer nuevas y mejores herramientas para crecer el negocio.

Para más información visite www.avaya.com.

Lee más
Data Center, Energía
Schneider Electric y AVEVA amplían su alianza para Centros de Datos